Belinda revive a “Mariana” y “Silvana” de "Cómplices al rescate" y emociona a sus fans [FOTO]

Belinda revivió a los personajes que ineterpretó en la novela "Complices al rescate" a través de una fotografía que compartió hace poco con sus seguidores en Twitter.

¿Recuerdas a las gemelas Mariana y Silvana de “Cómplices al rescate”? La cantante mexicana Belinda, quien interpretó a estos dos entrañables personajes, se transformó y después de 16 años las trajo de vuelta.

NO DEJES DE VER: El radical cambio de ‘Joaquín’ de “Cómplices al rescate” 15 años después del fin de la telenovela (FOTOS)

A través de Twitter, la cantante compartió con sus seguidores dos fotos en los que luce como la dulce Mariana Cantú y la vanidosa Silvana del Valle, los dos personajes protagonistas de la telenovela infantil “Complices al rescate” que la llevaron a la fama y le dieron popularidad internacional, luego de su emisión, en el 2002.

“Silvana y Mariana”, así tituló la foto que compartió la cantante mexicana, donde se le ve con el look de sus dos personajes, después de 16 años.

TE PUEDE INTERESAR: Cómplices al rescate: ¿Recuerdas al tierno ‘Felipe’? Ahora tiene 22 años y robas suspiros en Instagram (FOTOS)

Como se recuerda, la trama de la exitosa novela que protagonizaba Belinda giraba en torno a Mariana y Silvana, dos gemelas separadas al nacer, con personalidades totalmente opuestas, pero con el mismo sueño: ser cantantes. Una ficción que tuvo un gran éxito hasta el reemplazo de Belinda por la actriz Daniela Luján, quien empezó a dar vida a las gemelas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO