Instagram: Yanet García enciende las redes con sexy video de su derrier [VIDEO]

La mexicana Yanet García, más conocida como "la chica del clima más sexy del mundo", volvió a incendiar Instagram, al subir una foto en la que presume su trabajado derrier

Nadie la para. La chica del clima más sexy del mundo, Yanet García, volvió a alboratar a sus fanáticos en redes sociales, luego de publicar en su Instagram un candente video en el que presume su bien trabajado derrier, producto de su rutina de ejercicios.

PUEDES VER: El sensual entrenamiento de Yanet García en el gimnasio para lograr su espectacular figura [VIDEO]

Pese al corto video, que dura solo unos segundos, la sexy mexicana ha logrado miles de reacciones en su publicación por parte de los cibernautas, quienes la llenaron de halagos por su esbelta figura.

 

😍🔥✅💪🏻 NEVER GIVE UP Me encanta la calidad de mi nuevo celular 😍

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

A pocas horas de haberlo publicado, el video ya alcanzó más de 300 mil reproducciones. “Qué belleza”, “Eres todo un encanto, Yanet”, “Linda como siempre”, “Yanet, te amo”, “Qué linda eres corazón”, “No nos mates con ese video”, “Tú siempre luciendo tus perfectas medidas”, fueron algunos comentarios que dejaron los cibernautas en la publicación.

TE PUEDE INTERESAR: Chica del clima más sexy del mundo volvió a alborotar Instagram con diminuto bikini (FOTOS)

No hay duda de que, tras su ingreso al programa matutino “Hoy”, donde hace un pequeño pronóstico sobre el clima, Yanet García ha incrementado su popularidad en las redes sociales, donde suele compartir sexys videos de sus entrenamientos en el gimnasio y de su vida cotidiana. En Instagram ya tiene más de 6 millones de seguidores.

 

Just keep going 👊🏻🔥

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Te puede interesar

LO MÁS VISTO