Quisieron imitar a series animadas muy exitosas, pero terminaron haciendo el ridículo (VIDEOS)

Desde diferentes países intentaron copiar a populares series animadas, pero los resultados fueron muy diferentes a las originales. 

Cuando una serie animada tiene éxito, por lo general, se la intenta replicar en otras partes del mundo. Podrían tener los mismos formatos, pero adoptan características propias del país en que se decide “imitar”. En algunos casos, esas copias terminar por ser totalmente ridículas y termina convirtiéndose en la burla de todos. Aquí te damos algunos ejemplos:

NO TE LO PUEDES PERDER: DRAGON BALL: ¿POR QUÉ VEGETA NUNCA SE CONVERTIRÁ EN SUPER SAIYAJIN 3? LA RESPUESTA TE INDIGNARÁ (VIDEO)

1. El increíble mundo de Gumball

Todo lo bueno se copia, dicen, pero algunos exageran. La copia china  de “El increíble mundo de Gunball” solo se dieron el trabajo de modificar algunas cosas y realizaron casi todas las escenas de forma muy parecida. Los personajes no eran gatos, sino cabras y, además, reemplazaron la casa en un barrio estadounidense por un bloque de pisos chinos.  Hay un capítulo muy peculiar en el show de Cartoon Network en el que la familia protagonista descubre que otra les imitaba.

2. Gravity Falls: Un verano de misterios

Esta vez fue en Rusia donde copiaron los elementos de Gravity Falls. La historia es la misma: un joven es enviado con su viejo tío a un entorno rural donde vivirá miles de aventuras. La diferencia es que las costumbres son más duras y la animación más amateur.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿SEIYA DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO APARECIÓ EN LOS SUPERCAMPEONES? (VIDEO)

3. Las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes

En muchos países han intentado imitar a las Tortugas ninjas sin mayor éxito. Uno de los más llamativos es el llamado “Kung Fu Dino” donde un grupo de dinosaurios son los protagonistas y practican artes marciales para derrotar al crimen.

4. Los Simpsons

Homero Simpson y su familia fueron imitados en Georgia. Representan la “típica familia gregoriana” y se añade un nuevo integrante: un loro verde. Por lo menos, no reproduce las escenas igualmente y crea sus propias bromas

5. Bob Esponja

Entre las parodias más llamativas está aquella que apareció en YouTube: “Bob esponja en China” en la que se hacen bromas sobre el comunismo y se burla sobre diversos estilos de vida del gigante asiático.

6. Scooby-Doo

“Goober”, se llamó la copia australiana y una de las diferencias con el original es que el perro puede hacerse invisible cuando quiera. Además, es de la misma productora que la original. 

 

#Magazine Ese CM es un loquillo, pero #Twitter explotó ante su pedido 

Posted by Aweita on viernes, 24 de marzo de 2017

 

¿Es o no es el 'Condor'? Saca tus propias conclusiones 

Posted by Aweita on jueves, 30 de marzo de 2017

 

Todos nos quedamos 'helados' con el capítulo final ¿Lo recuerdas? Vuelve a revivirlo aquí

Posted by Aweita on lunes, 13 de febrero de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO