Niurka Marcos retó a la censura en Instagram con impactante desnudo en la cama [FOTO]

Una vez más, Niurka Marcos, remeció Instagram al posar completamente desnuda en la cama. Sus miles de fanáticos no lo pueden creer.

Es llamada la ‘reina del escándalo’, apelativo que ha sabido ganarse a pulso tras ser protagonista de una serie de escándalos en la farándula mexicana. Niurka Marcos es cubana de nacimiento, pero radicada en México por amor a la tierra donde fortaleció su carrera artística. En esta oportunidad, la actriz y ex vedette remeció Instagram al posar completamente desnuda y estos son los picantes resultados.

TE PUEDE INTERESAR: Futbolista Joaquín Sánchez desata furor en redes al imitar a Jennifer López [VIDEO]

Con 50 años, Nuirka Marcos, ha demostrado que está mejor que nunca y que se mantiene vigente en la prensa mexicana a pesar de todo. Desenfadada y osada así se mostró la actriz en su cuenta de Instagram, dejando a sus más de 215 mil seguidores boquiabiertos. En la instantánea se puede apreciar a la exvedette completamente desnuda, quien no dudó en colgar su fotografía recién levantada de la cama. “Buen día a mi gente bella, así desperté apenas y qué bien se siente”, comentó la polémica mujer.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Niurka Marcos remece Instagram al posar completamente desnuda, el año pasado sorprendió a más de uno al mostrar su exuberante figura en una piscina.

MIRA LA FOTO

Sin embargo, no todo es color de rosa para la polémica Niurka Marcos, hace unas semanas no tuvo reparos en criticar a la conductora del programa mexicano “Hoy”, Magda Rodríguez, debido a la mala experiencia que vivió su hija Romana al asistir un casting para conducir el espacio.

NO TE LO PIERDAS: Instagram: Yanet García enciende las redes con sexy video de su derrier [VIDEO]  

“Hace algunos años mi niña Romina vino a hacer un casting e hizo todo como una persona normal y cuando pasó el último filtro que fue la firma del contrato, el diseño de imagen, maquillaje, peinado, le dijeron que otros artistas tenían más talento que ella”, mencionó Niurka.  

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO