Asegura ser la “primera muñeca Barbie de Polonia” y quiere hacerse más cirugías, sus fotos son impactantes

Anella Ann quiere hacer de todo para lograr ser muy parecida a la muñeca Barbie. En Instagram recibe muchas críticas por su aspecto físico.

En el mundo existen muchas mujeres que quieren parecerse a la muñeca Barbie. Para lograrlo hace todo lo que esté a su alcance y se someten a múltiples cirugías que finalmente transforman por completos sus rostros y cuerpos. Los casos alrededor del mundo son varios y parecerse a la muñeca Barbie, en algunos casos, se convierte en una obsesión. Dicha obsesión las lleva a hacer cosas inimaginables y que sobrepasan todos los límites, incluso a ir en contra de las recomendaciones de los médicos.

NO TE LO PUEDES PERDER: KEN HUMANO SE FUE DE FIESTA Y TERMINÓ SIN DIENTES, EL RESULTADO ES PERTURBADOR (FOTOS)

Anella Ann es una mujer polaca que hay que tener en cuenta cuando se enumere a las personas que quisieron parecerse a Barbie en todo el mundo.  La arquitecta de 25 años se autodenomina “la primera Barbie polaca”. Ella contó que someterse a una primera cirugía de nariz fue el inicio de todo. Tras ello, no pudo parar. En operaciones de labios y pechos invirtió más de 30 mil euros. Luego siguieron más cirugías para lograr el parecido con la ‘novia de Ken’. Quiso que su cintura sea más pequeña del tamaño natural y se sometió a una operación más.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SE CANSÓ DE SER LA “BARBIE HUMANA”, CAMBIÓ SU VIDA Y AHORA LUCE ASÍ (FOTOS)

Ella es muy popular en Instagram y tiene más de 55 mil seguidores. En dicha red social, la polaca recibe todo tipo de críticas por su aspecto físico. Muchos dicen que los cambios son excesivos.

Aquí algunas fotos:

Ella no pensaba que Perú clasificaría a Rusia 2018 y tuvo que cumplir su apuesta

Publicado por Aweita en viernes, 17 de noviembre de 2017

Muchos intentaron desacreditarla, pero al fin encontraron la prueba real

Publicado por Aweita en viernes, 17 de noviembre de 2017

Trabajó con Adela Noriega - Oficial y Thalia, fue deseado por millones de fans y hoy ya no es el mismo

Publicado por Aweita en viernes, 17 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO