Novia de Cristiano Ronaldo se ejercita con sus amigas y los resultados roban suspiros en Instagram [VIDEO]

Georgina Rodríguez compartió en Instagram su rutina de ejercicios que lleva con sus amigas, pero lejos de generar conciencia sobre el deporte, lo que ocasionaron estas simpáticas mujeres es admiración por su impresionante belleza.

Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, son una de las parejas más sólidas del ambiente futbolístico. Sin embargo, lo que llama la atención de este simpático amorío es apreciar cómo ambos lucen unos cuerpos envidiables y más la guapa modelo que es madre de tres hermosos niños.

TE PUEDE INTERESAR: Novia de Cristiano Ronaldo se luce en diminuta lencería y derrocha sensualidad en Instagram [FOTO]

A través de su cuenta de Instagram, Georgina Rodríguez, presume su figura de infarto; sin embargo, nada es gratuito y ella lo sabe. Hace unos días, compartió con sus más de 69 millones de seguidores la extrema rutina de ejercicios que lleva con sus amigas, pero lejos de generar conciencia sobre el deporte, lo que ocasionaron estas simpáticas mujeres es admiración por su impresionante belleza.

NO TE LO PIERDAS: Cristiano Ronaldo revela que su novia y Lionel Messi tienen algo muy especial en común [VIDEO]

En el video de Instagram se aprecia a la novia de Cristiano Ronaldo fortalecer la musculatura de las piernas saltando sobre un cajón, mientras que una de sus compañeras levanta una pesa para hacer lo propio con los bíceps y pectorales y para finalizar la último mujer hace estiramientos con ayuda de una cinta elástica.

MIRA EL VIDEO

Asimismo, la guapa modelo no olvida pasar un momento a solas con Cristiano Ronaldo y de vez en cuando se dan sus ‘escapaditas’ por los hoteles de Brasil, de los que CR7 es dueño. Este viernes en su Instagram Stories difundió un video bajo el título ‘Con mi persona favorita’, finalizó.

SE AMAN

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO