Aracely Arámbula presume su sexy ‘derriere’ en Instagram y se roba más de un suspiro [VIDEO]

Aracely Arámbula no solo se robó la atención en los Premios Billboard, también hizo lo propio en su cuenta de Instagram. La actriz realizó un sexy caminar donde presumió su ‘derriere’, y lo grabó para el deleite de sus fans.

A sus 43 años, Aracely Arámbula, es dueña de una belleza infinita y así lo evidencia a través de las redes sociales; sin embargo, su reciente presencia en la alfombra roja de los Premios Billboard se robó todas las miradas de los asistentes y de la prensa internacional. La guapa actriz se lució con un ceñido vestido de transparencias en la cual resaltaba su contorneada figura, pero un video suyo se robó toda la atención.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Aracely Arámbula se lució en sexy vestido de “Eva” y remeció los Premios Billboard [FOTOS]

En el simpático video de Instagram, se puede apreciar a Aracely Arámbula presumir su sexy derriere a sus más de 2 millones de seguidores. Mediante un efecto boomerang, la sexy actriz demostró que a sus 43 años y madre de dos hijos es posible mantener una notificada figura como si fuera una veinteañera.

MIRA EL VIDEO

 

un boomerang y #FelizSabado 🎉#Arafamilia bella 

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama (@aracelyarambula) el

Su sensual caminar y su contorneada figura, colocaron a la actriz en un sex-symbol, sus fans no dudaron en demostrar su admiración a través de halagadores comentarios en Instagram. “Tienes todo bello, mucho talento y el cuerpazo”, “Eres una mujer bella e inteligente, buena madre e hija. No quedes sola, no cielo, busca tu media naranja porque hay muchas”, “Me encanta verte llegar…pero amo verte ir”, son algunos comentarios de sus fans.

NO TE LO PIERDAS: Aracely Arámbula y su sexy recuento de fotos en bikini que remeció Instagram [VIDEO]

El peculiar video publicado por Aracely Arámbula remeció Instagram a tan solo pocos días de su publicación, llegando a obtener más de 370 mil reproducciones en cuestión de horas.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO