Instagram: actriz de “La mujer maravilla” impacta en redes al mostrase sin maquillaje

Gal Gadot, la actriz que interpreta a "La mujer maravilla", se mostró al natural en Instagram y sorprendió una vez más a sus fanáticos con su belleza

Gal Gadot, la actriz israelí que da vida a “La mujer maravilla” en la exitosa secuela, ha sorprendido a todos sus seguidores al publicar una foto en su cuenta de Instagram donde luce su rostro sin una gota de maquillaje.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Natalie Portman difunde foto inédita y demuestra lo bella que fue en el pasado

En la imagen, que se volvió viral a solo unas horas de haberla compartido, la actriz y modelo de 33 años aparece acompañada de una amiga. “100% natural friendship”, escribió la actriz como descripción de la instantánea.

 

100% natural friendship 💯

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Sus seguidores no dudaron en reaccionar y comentar la publicación de la guapa actriz de 33 años, destacando su belleza natural. Pero no es la primera vez que la famosa “Mujer maravilla” publica este tipo de fotos. El año pasado, Gadot publicó una selfie con el rostro al natural para contar que no había dormido durante toda la noche cuidando a su hija más pequeña.

 

#VFOscars 📸by @markseliger

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

PUEDES VER: Mira cómo han crecido los hijos de Shakira y Piqué; ya podemos decir quién se parece a quién [FOTOS]

Y es que tampoco es la primera vez que la belleza de la actriz traspasa fronteras. La mayoría de sus fanáticos sabe que Gal Gadot es también modelo y ha sido la ganadora del Miss Israel, en 2014. Asimismo, gracias a su carisma e inteligencia, logr4ó ser nominada como la mujer más sexy del mundo por la revista FHM, en 2017.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO