Miley Cyrus deja mensaje sobre mal momento que pasó en su época de Hannah Montana

La cantante Miley cyrus recordó un escandaloso episodio que vivió durante su época de Hannah Montana y dejó un contundente mensaje para aclarar algo que la obligaron a hacer en aquella época.

En más de una oportunidad, la cantante y actriz Miley Cyrus ha confesado lo mal que la pasó cuando era una estrella de Disney e interpretaba el papel de Hanna Montana, papel que le dio popularidad y fama internacional, pero que también afectó su salud emocional durante su adolescencia, y ocasionó  que la artista se hundiera en problemas de adicción y algunos problemas de personalidad.

LEE TAMBIÉN: Las últimas palabras de Walt Disney que generaron una misteriosa leyenda urbana

Según ha dejado claro la cantante en varias ocasiones, el ser una estrella de Disney, le obligó a mostrarse como alguien que en la vida real no era, lo que la llevó a hacer cosas que realmente no quería hacer, y que le disgustaban mucho. Así lo ha dejado claro una vez más con un reciente mensaje que subió a sus historias de Instagram, en el que recuerda el mal momento que le tocó pasar en su adolescencia, luego de pedir perdón por obligación, debido a unas escandalosas fotos que salieron en la revista Vanity Fair cuando tenía 15 años.

Las fotos en las que Cyrus posaba semidesnuda cuando aún era adolescente y trabajaba como Hannah Montana generaron polémica y un escándalo, sobre todo para Disney, que, según ha dado a entender la cantante, la obligó a pedir perdón público por las polémicas fotos.

10 años después, la artista ha dejado un contundente mensaje sobre aquel episodio en el que revela que no estuvo nada arrepentida por las fotos, dando a entender que el perdón que pidió en aquella época era  falso.

PUEDES VER: Instagram: Demi Lovato y sus fotos ‘hot’ donde presume que la sexy lencería blanca es lo suyo [FOTOS]

Con una imagen del diario que difundió el escándalo bajo el titular de "La vergüenza de Miley. Hannah de la TV pide perdón por su foto casi desnuda", la cantante manifestó no estar arrepentida por lo que hizo. "No lo siento. Fuck YOU. #10AñosAtrás", escribió en su Twitter.

La publicación generó polémica en las redes sociales, donde criticaron una vez más la oscura vida en los que son envueltos los artistas de Disney.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO