¿Por qué asocian a Lionel Messi con el emoji de cabra en las redes sociales?

Luego de que Lionell Messi apareciera en el momento preciso para llevar al Barcelona al triunfo en la Liga española, su propio club publicó un tuit vinculándolo al emoji de cabra, ¿por qué?

Justo cuando el Barcelona necesitaba, más que nunca, de Lionel Messi, este apareció y con tres goles le dio la victoria a su equipa, cerrando con un 4-2, dejando a tras a Deportivo La Coruña dentro de la Liga española.

Tras el triunfo, la cuenta oficial de Twitter del Barcelona publicó un peculiar mensaje, vinculando a Messi con el emoji de cabra. "Un hat-trick de Messi para sellar la Liga. Este emoji (la cabra) va a ser muy usado hoy", dice el tuit.

Pero, ¿por qué el club asoció al rosarino con ese animal? Pues, todo tiene una explicación y es que la culpable es la expresión "Greatest Of All Times" (el mejor de todos los tiempos). Si se toman las primeras letras de cada palabra, queda GOAT, que quiere decir "cabra" en inglés. ¿Qué originales, no?

Así, con sus tres conquistas, Messi sumó un nuevo argumento para ser considerado el mejor de todos los tiempos, dejando atrás a Mohamed Salah en el camino hacia el Balón de Oro. De esta manera, Messi es quien lidera la tabla hasta el momento. El argentino suma 32 goles, contra 31 del egipcio del Liverpool y 29 del italiano Ciro Immobile (Lazio). Siguen apretadas las cifras, ¿no?

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO