Doble de Selena Gómez fue acosada por un hombre desnudo que se acercó en plena sesión de fotos

La modelo Demi Rose goza de una gran popularidad debido a su gran parecido con la cantante Selena Gómez; sin embargo, hace poco fue víctima de un pervertido que se le acercó peligrosamente mientras posaba muy sensual.

Mientras que Selena Gómez, la original, sigue siendo noticia por su posible reconciliación con Justin Bieber, su doble hot, Demi Rose, va ganando más fanáticos debido a las candentes fotos que comparte en su cuenta de Instagram. Hace poco fue víctima de un ‘pervertido’ completamente desnudo que interrumpió su sexy sesión fotográfica.

TE PUEDE INTERESAR: Doble de Selena Gómez posa en sexy lencería y alborota Instagram [FOTOS]

La modelo británica de 23 años adora posar en diminutos bikinis en la playa y este último fin de semana no fue la excepción. Sin embargo, su sesión fotográfica se vio interrumpida por un hombre completamente desnudo que se le acercó e intentó tomarse una fotografía con la guapa mujer.

Para suerte de la peculiar mujer, la sexy sesión fotográfica no pasó a mayores, pues se encontraba acompañada del fotógrafo que intervino y no permitió que el hombre desnudo se le acercara. La modelo que lucía un traje de baño blanco fue el objetivo del hombre que con intenciones maliciosas se acercaba peligrosamente.

MIRA LAS FOTOS

NO TE LO PIERDAS: Doble de Selena Gómez causa furor en redes sociales por candentes fotos, el parecido es increíble

Después del mal momento, la doble de Selena Gómez optó por cambiarse de bikini en color bronce mostrando su curvilínea figura y continuó con su sesión fotográfica. Por otro lado, medios internacionales comparan a la modelo Demi Rose con Kylie Jenner, una de las hermanas kardashian; su exuberante figura lo reconfirma. Sin duda, la guapa mujer intenta ganarse un nombre propio y no ser reconocida como la doble de determinadas artistas.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO