Apicultor fue a cumplir su labor en una casa abandonada, sin imaginar el escalofriante hallazgo (VIDEO)

Jude Verret fue a exterminar una colmena de avispas a una casa abandonada, sin imaginar que encontraría un escalofriante hallazgo. Su hazaña se hizo viral en redes sociales.  

Jude Verret es un hombre estadounidense que se dedica profesionalmente a la exterminación de insectos, debido al trabajo que realiza, se enfrenta a diferentes situaciones que ponen en riesgo su vida, por tal motivo, es que decide grabar sus aventuras para luego publicarlas en YouTube y Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Joven decepcionado realiza creativo y contundente mensaje a exenamorada, el final fue inesperado (FOTOS)

En esta oportunidad se enfrentó a una gigantesca colmena de avispones que se habían instalado en un cobertizo de casa abandonada. En el registro se puede apreciar a Verret vestido con un atuendo de apicultor, dirigiéndose al meganido del tamaño de un refrigerador y con sus manos empieza a deshacer la endurecida capa que servía de refugio para los insectos.

Mira el video: 

“Llegamos aquí, y podríamos afirmar que éste es el abuelo de los nidos de avispones “, comentó Verret en referencia del enorme nido. Las imágenes de su última labor se han hecho virales, después que este lo publicara en su cuenta de Facebook, pues poseía varios clips de una cámara instalada en su casco.

La peligrosa labor tuvo una duración de 45 minutos, dejando completamente limpio un cobertizo abandonado por sus dueños. “No me picaron en absoluto” escribió en su cuenta de Facebook.  

Muestra de ejemplares de tres especies de avispas

NO TE LO PUEDES PERDER: Reto: Leopardo escondido en imagen causa más de un dolor de cabeza, ¿logras encontrarlo?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO