Instagram: la impresionante foto al natural de Cardi B que remece las redes [FOTOS]

La rapera Cardi B compartió un 'selfie' en el que luce su rostro sin maquillaje y sorprendió a todos sus seguidores, quienes no dudaron en comentar el cambio de apariencia de la artista.

Compartir fotos de sus rostros sin maquillaje ya se ha convertido en una tendencia entre las artistas y celebridades del mundo, y, si bien el cambio de apariencia es notorio, son pocas las que logran impactar a sus seguidores al lucirse al natural, sin la pomposa producción con la que siempre solemos verlas.

PUEDES VER: 9 famosos al natural que ningún fan extremo lograría reconocer (FOTOS)

Este es el caso de la cantante Belcalis Almanzar, más conocida como Cardi B, quien el último miércoles sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram, luego de publicar una foto en la que luce sin una gota de maquillaje.

La rapera de 25 años, quien acaba de anunciar su embarazo, compartió una imagen de ella donde luce con la cara completamente lavada y sin las llamativas pelucas con las que suele aparecer en sus videoclips musicales.

“¡Déjame caer 9 veces, y me levantaré 10 perra!”, escribió la cantante junto al polémico ‘selfie’, que ha causado furor en Instagram, donde tiene más de 23 millones de seguidores.

 

Knock me down 9 times but i get up 10 bitch!

Una publicación compartida de Cardi B Official IG (@iamcardib) el

Pese al notable cambio que luce la artista en su fotografía, sus fanáticos no dudaron en felicitar a la intérprete de “Bodak Yellow” por mostrar su belleza natural sin importarle las críticas de la  gente, pues, hace algún tiempo, también colgó un video en Instagram donde aparece también con el rostro sin maquillaje y sin pelucas.

MIRA TAMBIÉN: Las cinco actrices más bellas de las telenovelas turcas [FOTOS]

Cardi B llegó a la fama en 2015, tras participar en el reality estadounidense “Love & Hip Hop: New York”. Según lo que se sabe de su biografía, la joven vivió una infancia muy pobre y decidió trabajar como stripper cuando sólo era una adolescente para ganar su propio dinero. Ahora, es conocida mundialmente por sus hits con letras desafiantes y su extravagante look.

 

LA MODELO ,I try too translate the hook 😩Make sure you Check La MODELO out @ozunapr ft Cardib

Una publicación compartida de Cardi B Official IG (@iamcardib) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO