• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Instagram: modelo de talla grande imita desnudos de Kim Kardashian y le manda mensaje [FOTOS]

La bloguera y modelo de tallas grandes Carmen Rene se desnudó como Kim Kardashian y compartió sus fotos en Instagram para mandar un mensaje sobre los estereotipos del cuerpo perfecto

La modelo se desnudo y compartió un mensaje para el público

Luego de las polémicas fotos de Kim Kardashian en las que se muestra desnuda para promocionar su nueva colección de perfume KKW Body, la bloguera y modelo de talla grande Carmen René decidió imitar a la ‘celebritie’ y, al igual que ella, se desnudó y compartió las fotografías en su Instagram para romper con los estereotipos del “cuerpo perfecto”.

instagram prueba

NO DEJES DE VER: Modelos talla grande recrean foto de las Kardashian y causan sensación [FOTOS]

"Uno de estos cuerpos, una gran parte de nuestra sociedad lo considerará 'perfecto'", escribió la modelo junto a cuatro fotografías donde muestra  zonas íntimas de su cuerpo desnudo, tal como lo hizo Kim Kardashian hace una semana. Las imágenes recreadas por la activista y bloguera muestran su celulitis, rollos y estrías.

instagram prueba

LEE TAMBIÉN: ¿Qué opina Aracely Arámbula de la serie de Luis Miguel? Esto es lo que dijo [VIDEO]

"Gracias a mi cuerpo tengo la oportunidad de compartir una realidad diferente. PERFECTO:" tener todos los elementos, cualidades o características deseables tan buenos como sea posible ", añadió Rene a su publicación, con la que, además, invita a las personas a intentar no buscar la perfección. "Tu cuerpo es único, digno, deseable y perfecto. Ningún cuerpo es mejor que otro”, señaló, en alusión a la polémica promoción de Kardashian para vender su perfume.