¿Por qué cuando Clark Kent usa lentes no lo reconocen como Superman? La verdad al descubierto

Tras una rigurosa investigación, la Universidad de Nueva York tendría la respuesta. Esto es todo lo que debes saber sobre el misterio. 

Las películas de Superman son muy exitosas pero hay cierta incongruencia que nunca quedó claro, ¿por qué cuando Clark Kent se pone lentes no lo reconocen como Superman?  Cabe recordar que Clark Kent es tu tímido reportero del Dayli Planet, pero se convertía en Superman para defender a la Tierra. Kent pasó inadvertido por sus compañeros y sin ser reconocido solo vistiendo muy formal y con unos lentes, ¿cómo lo hizo? La Universidad de Nueva York tendría la respuesta.

NO TE LO PUEDES PERDER: EL HIJO DEL SUPERMAN ORIGINAL CRECIÓ Y ES TAN GUAPO COMO SU PADRE (FOTOS)

Tras un riguroso estudio, la institución  demostró que existe mucha dificultad para distinguir a una persona desconocida de una similar tras hacer pequeños cambios en su apariencia. Según Comc Book, la Universidad de Nueva York  hizo un experimento con 59 personas que fueron fotografiadas  con diferentes detalles y se descubrió que el mayor inconveniente de una persona para identificar a otra son los lentes.  

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA “S” EN EL PECHO DE SUPERMAN SIGNIFICA ALGO TOTALMENTE DIFERENTE A LO QUE SIEMPRE CREÍSTE

“Si bien podemos encontrar todavía difícil de creer que los habitantes de “Metrópolis” sean incapaces de reconocer a Clark Kent tras las numerosas apariciones de Superman en los periódicos y en la televisión, por lo menos podemos entender por qué Kent ha elegido gafas como su ayuda al anonimato”, asegura el estudio.

Utilizando anteojos constantemente, los participantes identificaron correctamente a las personas un 80% de las veces, reduciéndose a 74% cuando sólo llevaban gafas en una de las dos fotos.

“Este 6% puede parecer poco significativo pero, teniendo en cuenta que por el control de pasaportes del aeropuerto de Atlanta pasaron más de 100 millones de personas el pasado año, este dato supondría seis millones de identificaciones erróneas”, señala Kay Ritchie, co-autor del estudio.

 

El hijo de Christopher Reeve creció y el parecido con su padre remeció #Hollywood

Posted by Aweita on miércoles, 9 de noviembre de 2016

 

Sus amiguitos iban a hacer lo mismo

Posted by Aweita on sábado, 25 de noviembre de 2017

 

No, no es por su nombre. Conoce lo que realmente significa

Posted by Aweita on miércoles, 17 de mayo de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO