Jennifer López se convirtió en una sexy mecánica y su diminuto vestuario remeció Instagram [VIDEO]

Jennifer López no se cansa de engreír a sus miles de fans. En esta oportunidad, se convirtió en una sexy mecánica y alborotó a todos en Instagram.

Jennifer López es una de las cantantes latinas más populares de los últimos tiempos, su carisma y talento la ha hecho acreedora de millones de fanáticos a nivel mundial. Sin embargo, es su belleza que llama la atención, pues a sus 48 años goza de una figura de infarto que cualquier señorita desearía poseer. Pero, nada de eso le ha sido fácil, pues los resultados que ella ha obtenido se deben a los extenuantes ejercicios y la dieta balanceada.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López pasa la vergüenza de su vida con travieso vestido que dejó ver su faja [VIDEO]    

Considerada como una exitosa cantante, es también una de las más deseadas del mundo y polifacética al participar en cine, series sobre todo en la música; sin embargo, es su belleza física lo más comentado en Instagram. En esta oportunidad, Jennifer López lució sus curvas en un diminuto vestuario de latex y un microtop que convierten a J.Lo en una de las mujeres más deseadas del mundo.

“Voy a pintar este McLaren… tendrás que esperar y ver”, comentó la guapa mujer.

MIRA EL VIDEO

 

Am I gonna spray paint this McLaren... you will have to wait and see...😜

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

NO TE LO PIERDAS: Instagram: Jennifer López se adelantó y le pidió matrimonio a su novio; la respuesta fue épica [FOTOS] 

A pocas horas de haberse difundido su fotografía en Instagram, miles de comentarios halagadores han comenzado a llegar, en ellos resaltan el tonificado cuerpo de Jennifer lópez al estar cerca de los 50 años y mantener una figura envidiable. “Belleza infinita”, “Mi auto necesita un retoque”, “Estupenda”, “Muy hermosa mi J.Lo”, “Esta mujer es muy bella”, fueron algunos comentarios que le hicieron llegar. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO