• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Novia de Maluma posa en sexy lencería, pero la critican duramente por este detalle [FOTOS]

Natalia Barulích, la escultural novia de Maluma, fue el blanco de duras críticas por una imagen que compartió en su Instagram.

Ella desató la polémica en Instagram.

La sexy novia de Maluma, Natalia Barulích, sorprendió a todos en su Instagram, luego de que publicara una sexy foto en la que aparece derrochando sensualidad. Pero, a pesar de los cientos de ‘me gusta’ que le han dado sus seguidores, no todo fue halagos en su instantánea.

NO TE LO PUEDES PERDER: Maluma: Conoce a Natalia Barulích, la modelo de ‘Felices los 4’ que enamoró al colombiano [FOTOS]

En la imagen se le puede apreciar con una especie de bikini gris en la parte superior, mientras que en su cintura tiene enrollada una blusa tipo denim.

"Amo tu confianza", "Bellísima" y "Eres la novia más hermosa que pudo tener mi Malu", son algunos de los comentarios que recibió Barulích, pero otros, la llamaron "muñeca plástica" y no dudaron en decir que algunas partes de su anatomía eran falsas, que se le había pasado la mano con la silicona.

instagram prueba

De esta manera queda claro que hay dos grupos de seguidores en la red social de la modelo: Los que apoyan su relación con Maluma y los que no la aprueban, o al menos eso dejaron ver en sus agrios comentarios.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: Instagram: Adamari López presume su figura de infarto tras rigurosas dietas y ejercicios [FOTOS]

Como se sabe, la modelo de 25 años sostiene un romance con el cantante desde varios meses, y ambos han usado sus redes sociales para mostrarles a sus fans cuánto se quieren.

instagram prueba

MIRA LA SEXY FOTO DE LA NOVIA DE MALUMA Y ALGUNAS DE LAS CRÍTICAS