Novia de Maluma posa en sexy lencería, pero la critican duramente por este detalle [FOTOS]

Natalia Barulích, la escultural novia de Maluma, fue el blanco de duras críticas por una imagen que compartió en su Instagram.

La sexy novia de Maluma, Natalia Barulích, sorprendió a todos en su Instagram, luego de que publicara una sexy foto en la que aparece derrochando sensualidad. Pero, a pesar de los cientos de ‘me gusta’ que le han dado sus seguidores, no todo fue halagos en su instantánea.

NO TE LO PUEDES PERDER: Maluma: Conoce a Natalia Barulích, la modelo de ‘Felices los 4’ que enamoró al colombiano [FOTOS]

En la imagen se le puede apreciar con una especie de bikini gris en la parte superior, mientras que en su cintura tiene enrollada una blusa tipo denim.

"Amo tu confianza", "Bellísima" y "Eres la novia más hermosa que pudo tener mi Malu", son algunos de los comentarios que recibió Barulích, pero otros, la llamaron "muñeca plástica" y no dudaron en decir que algunas partes de su anatomía eran falsas, que se le había pasado la mano con la silicona.

 

If you say “gullible” slowly it sounds like “oranges” @sarahorbanicphotos ...

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

De esta manera queda claro que hay dos grupos de seguidores en la red social de la modelo: Los que apoyan su relación con Maluma y los que no la aprueban, o al menos eso dejaron ver en sus agrios comentarios.

Como se sabe, la modelo de 25 años sostiene un romance con el cantante desde varios meses, y ambos han usado sus redes sociales para mostrarles a sus fans cuánto se quieren.

 

My everything  Te amo @maluma

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

MIRA LA SEXY FOTO DE LA NOVIA DE MALUMA Y ALGUNAS DE LAS CRÍTICAS

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO