La traviesa “noche de chicas” de la esposa de Lionel Messi con sus amigas [FOTOS]

Se dieron un respiro lejos de los niños. Así lo demostró la esposa de Lionel Messi, Antonella Rocuzzo, en una salida que tuvo con sus amigas, esposas de los futbolistas Cesc Fábregas, Sergio Busquets y Xavi.

La esposa de Lionel Messi, Antonella Rocuzzo disfrutó una “noche de chicas” junto a las esposas de otros futbolistas. La guapa ex modelo estuvo acompañada de sus sexys amigas que lucieron sus mejores galas en una salida que solo ellas disfrutaron. Sin duda, las responsabilidades y los bebés se quedaron al cuidado de los futbolistas.

TE PUEDE INTERESAR: La tierna foto familiar de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo por celebración de Pascua [FOTO]

Antonella Rocuzzo no dudó en publicar en su cuenta de Instagram una serie de imágenes de la armoniosa salida. Entre las protagonistas se encontraban Daniella Semaan, esposa de Cesc Fábregas, Elena Galera, pareja de Segio Busquets, y Núria Cunillera, mujer de Xavi.

El desfile de moda nupcial de la diseñadora Rosa Clará fue el escenario elegido por las esposas de los futbolistas que forjaron una gran amistad en su paso por el Barcelona.

Aunque sus esposos fueron transferidos a diferentes equipos, ellas continuaron manteniendo una sólida amistad. Esta vez, se dieron cita en el Recinto Modernista de Sant Pau para el Barcelona Bridal Fashion Week.

NO TE LO PIERDAS: Lionel Messi: Antonella Rocuzzo comparte tierna imagen a ‘La pulga’ por el Día del Padre [FOTO]

La amistad que han forjado las guapas mujeres se puede evidenciar en varios parajes de la vida de Antonella Rocuzzo, pues en varias ocasiones se le ha visto juntas. La belleza  que cada una presenta no es esquiva para sus esposos que cayeron rendidos por la sensualidad innata de sus parejas.

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO