Instagram: novia de Neymar vuelve a incendiar las redes con atrevido 'topless' [FOTOS]

La modelo Bruna Marquezine, novia de Neymar, volvió a remecer las redes con dos fotografías de ella en 'topless' para una revista brasileña. 

Bruna Marquezine, novia del futbolista brasileño Neymar volvió a remecer las redes sociales con unas candentes fotografías en 'topless', que fueron subidas a Instagram por el fotógrafo Brunno Rangel.

PUEDES VER: 7 futbolistas que le ‘robaron’ la novia a sus colegas y se convirtieron en los más repudiados (FOTOS)

Las fotografías corresponden a una sesión de fotos para la revista brasileña Wow. En las imágenes, se puede ver a la guapa modelo de 22 años con el torso desnudo, y cubriéndose el busto con los brazos.

 

☀️️Face @brumarquezine for @revistawow 📷#brunnorangel ☀️️✨ #photography #art #portrait

Una publicación compartida de BRUNNO RANGEL (@brunnorangel) el

Las atrevidas imágenes han desatado furor en los seguidores de la joven y del astro del PSG, quienes no han dudado en alabar su belleza y su sensualidad.

 

BREATHE. by @brucamoreira

Una publicación compartida de Bruna Marquezine ♡ (@brumarquezine) el

Bruna es una reconocida actriz y modelo brasileña. En la televisión, ha formado parte de los elencos de las telenovelas: “América”, en 2005, “Cobras & Lagartos” (2006), “Deseo Prohibido” (2007), y “Negócio da China” (2008). En tanto, en el cine ha participado en películas como “Xuxa Abracadabra”, “Mais Uma Vez Amor”, “Xphopnia”, “Breaking Through”, entre otras.

MIRA TAMBIÉN: El día en que Cristiano Ronaldo fue opacado por su novia en diminuto bikini [FOTOS]

La modelo se hizo novia de Neymar en 2013. Tiempo después, se separaron, pero en diciembre pasado se reconciliaron. Ambos parecen estar viviendo uno de sus mejores momentos en la relación, tanto, que empiezan a haber rumores de una posible boda, comentan los medios internacionales.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO