“Pikachu” iba a tener una tercera evolución. Autores de Pokémon revelan cómo iba a ser

Los creadores del primer juego de consola Pokémon revelaron que "Pikachu" iba a tener una temible tercera evolución, con una apariencia muy diferente a sus dos anteriores (Pikachu y Raichu)

Se siguen desvelando más misterios acerca de Pikachu, el roedor más famoso del mundo de los videojuegos. Luego de saber que el popular personaje estaba inspirado en una ardilla y no en un ratón, como muchos creían, los creadores del primer juego de consola Pokémon revelaron que el famoso personaje de la saga iba a tener una tercera evolución.

NO DEJES DE VER: ¿Realmente Magikarp es el pokémon más inútil del anime? (VIDEO)

En entrevista con el medio japonés Yomiuri, los ilustradores Ken Sugimori, Atsuko Nishida y Koji Nishino señalaron que el nombre de esta tercera evolución de Pikachu iba a llamarse “Gorochu”, el animal que seguía en evolución a Raichu (segundo tras Pikachu), pero su apariencia iba a ser diferente a los dos anteriores, pues tendría colmillos y cuernos.

“Sí. Era Pika (chu), Rai (chu) y Goro (chu). Los Pokémon conocidos como Gorochu enseñaban los colmillos e incluso tenían un par de cuernos”, detalló Nishida.

La revelación llevó a algunos seguidores de la serie a realizar algunas aproximaciones de cómo habría sido este criatura en el juego o en la serie de televisión, y difundieron algunas imágenes en las redes.

MIRA TAMBIÉN: 5 secretos de Pikachu que jamás imaginaste y te sorprenderán

Según publica el sitio de la revista norteamericana Forbes, este año se lanzaría un nuevo juego de Pokémon para la consola Nintendo Switch, sin embargo, Gorochu no estaría incluido dentro de los personajes de la lista, que sí tiene considerados a Pikachu y Raichu.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO