• icon fb

Vende tacos en la calle y deslumbra a sus clientas; lo llaman el 'taquero más sexy' (FOTOS)

El 'taquero más sexy del mundo' ha logrado convertirse en viral en Facebook y ahora goza de una gran fama gracias a su belleza.

El muchacho goza de miles de likes en las redes sociales.

El muchacho goza de miles de likes en las redes sociales.

Muchos son los vendedores que podemos encontrar en las calles, debido a que es una forma de ganarse la vida para millones de personas; sin embargo, son pocos aquellos que logran voltear las miradas de los clientes por su atractivo físico, como es el caso de un muchacho que ha logrado robarse el corazón de miles de chicas que se convirtieron en sus clientas más fieles.

TE PUEDE INTERESAR: LA VENDEDORA DE COMIDA TAILANDESA QUE ES UN ÉXITO GRACIAS A SU IMPRESIONANTE SENSUALIDAD (VIDEO)

Esta vez se trata de un guapo taquero, quien fácilmente podría ser comparado con un modelo, pero este joven se gana la vida de una forma humilde en México, al salir todos los días con la intención de vender sus tacos y así sostenerse, sin imaginar que se volvería viral gracias a su apariencia física. 

Las chicas que han comprado su producto lo han bautizado como 'el taquero más sexy del mundo' debido a que es joven y tiene un rostro muy bien cuidado, pero también cuenta con una figura trabajado, y es que Christian Rizo sabe muy bien que todo entra por los ojos, y no duda en mantener muy entretenidas a sus clientas para que regresen a comprar. 

El joven logró hacerse conocido gracias a la página de Facebook 'Cosas de Chicas', donde sus fotos lograron más de 54 mil likes y más de 36 mil compartidos, además de los miles de comentarios donde elogiaban su apariencia e incluso muchos agradecieron a su padre por haber creado una gran belleza.

NO TE LO PIERDAS: MUJER CON VITÍLIGO GANA POPULARIDAD CON ATREVIDAS FOTOS, SUS SEGUIDORES ADMIRAN SU BELLEZA Y PERSONALIDAD

Christian Rizo ha logrado hacerse de una gran fama en las redes sociales y miles de personas no dudan en comentar sus fotos donde luce muy bien.