¿Recuerdas a la ‘Barbie humana’? Así lucía antes de su transformación [FOTOS]

A sus 30 años, Valeria Lukyanova es la ‘Barbie humana’, pero antes de su transformación lucía muy diferente.  

Valeria Lukyanova se hizo muy conocida en el mundo debido a su extrema obsesión con la muñeca Barbie. Actualmente, tiene 30 años y se ha sometido a una serie de procedimientos estéticos en su rostro, cirugía plástica para lucir más delgada y maquillaje recargado. Sin embargo, todos en algún momento nos hemos preguntado cómo era la Barbie humana antes de su increíble transformación.

TE PUEDE INTERESAR: Cuando veas a la familia de la ‘Barbie Humana’ comprenderás su obsesión por la muñeca (FOTOS)

La peculiar mujer se hizo muy conocida en el año 2012 luego de que sus imágenes dieran la vuelta al mundo por internet; sin embargo, su apariencia física fue como la de cualquier mujer que trabaja o estudia por un sueño en particular. Por ejemplo: Antes de ser conocida como la “Barbie humana”, estudió arquitectura en la Academia Estatal Odessa y lucía de esta forma.

ASÍ LUCE AHORA VALERIA LUKYANOVA

Como se puede apreciar en las imágenes que circulan por Twitter, Valeria Lukyanova, tenía una apariencia natural, en algunos casos se pintaba de manera sutil y por lo general daba la sensación de una seriedad persistente. Desde ese momento, su belleza era admirada, pues la joven destacó por su belleza física en el 2007, tras ganar un concurso “Señorita corona de Diamante del Mundo”.

ASÍ LUCÍA VALERIA LUKYANOVA ANTES DE SER “BARBIE”

NO TE LO PIERDAS: ¿Te acuerdas de la ‘Barbie humana’? Su apariencia sin maquillaje alborotó las redes sociales

Sin embargo, para Valeria Lukyanova su belleza no era suficiente e inició su transformación en la muñeca Barbie. De hecho, hace poco, llamó la atención su extrema delgadez y levantó críticas. Su insatisfacción por su cuerpo cada vez se hace más evidente debido al uso recurrente de procedimientos estéticos para convertirse en la muñeca Barbie.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO