Emily Ratajkowski asustó a miles en Instagram tras presumir su nuevo cambio de look [FOTO]

Glamorosa y osada, son dos adjetivos que describen a Emily Ratajkowski; sin embargo, su último cambió de look asustó a más de un fanático.

¡No tiene límites! Emily Ratajkowski volvió a remecer Instagram, pero en esta oportunidad no lo hizo tras posar completamente desnuda. Su reciente cambió de look acaparó la atención de sus fieles fans, quienes no dudaron en remarcar la belleza de la modelo estadounidense.

TE PUEDE INTERESAR: Emily Ratajkowski realiza sexy baile en bikini y alborota a fans en Instagram [VIDEO]

En la instantánea de Instagram se puede apreciar a Emily Ratajkoswski lucir un diminuto corte hongo, donde saca a relucir sus enormes ojos marrones. Intrépida y audaz, son adjetivos que describen a la modelo estadounidense.

Sus más de 17 millones de seguidores que posee en Instagram no se cansan de admirar la exuberante figura que presume la modelo a través de osados desnudos. Sin embargo, en esta oportunidad fue el corte y su extrema delgadez que llamó la atención.  

MIRA EL PECULIAR LOOK

Luego del alboroto que causó la hermosa y sexy modelo, ella misma aclaró en Instagram que todo era parte de una prueba de vestuario para la gala del Met en Nueva York. “No funcionó para esta noche pero… ¡estén atentos! (es una peluca, chicos)”, fue la leyenda con la que acompañó la instantánea que alcanzó a tener más de 600 mil “me gusta”.

NO TE LO PIERDAS: Instagram: Emily Ratajkowski reta a la censura y se muestra como Dios la trajo al mundo [FOTO]

Sin embargo, los comentarios de intriga por parte de sus miles de fanáticos no se hicieron esperar y estos son los más resaltantes. “No es el mejor look”, “Casi tuvo un ataque al corazón, pero lean la leyenda”, “¿Por qué tu corte?”, “Qué antojito del cabello corto”, fueron algunos comentarios que dejaron sus seguidores.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO