Youtuber Lele Pons roba suspiros en Instagram con estas atrevidas prendas [FOTOS]

La youtuber de origen venezolano, Lele Pons, mantiene enamorados a sus más de 24 millones de seguidores en Instagram con los picantes y traviesos atuendos que luce.

La youtuber Lele Pons es toda una celebridad en las redes sociales y las cifras la defienden. En youtube cuenta con más de 9 millones de suscriptores, mientras que Instagram supera los 24 millones de seguidores. Y a todos los mantiene encandilados con sus sexys fotos.

La también bailarina nació en Caracas, Venezuela, y migró a Estados Unidos a los 5 años. En el 2015, concluyó sus estudios y se dedicó a realizar algunos videos en sus tiempos libres, sin imaginar que más tarde se convertiría en una de las influenciadoras más populares de la red.

En las imágenes se puede apreciar a Lele Pons luciendo sus mejores ángulos para la cámara. En ceñidos leggins, diminutos vestidos y traviesos bikinis que se roban la atención de sus millones de fans.

Y si no habías escuchado de ella, te contamos que Lele Pons se hizo conocida a través de su cuenta en Vine, donde consiguió ser la primera persona en alcanzar los 1000 millones de reproducciones con vídeos de humor tipo sketch, lo cual le permitió obtener reconocimientos de la desaparecida plataforma.

Y si eres una persona observadora, te habrás dado cuenta que ese rostro ya lo viste en un videoclip. Sí, en el del tema Down Town de J Balvin y Anitta, donde se lució con un muy sensual baile. Si no lo has visto, acá te lo compartimos.

MIRA LAS CANDENTES FOTOS

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO