Hombre se tatúa la camiseta de su equipo de fútbol en todo el torso; ¿harías lo mismo? [VIDEO]

Un hincha del club Flamengo demostró que hasta dónde puede llegar el amor por el equipo de sus amores. Él se tatuó la camiseta en todo su torso.

¿Qué serías capaz de hacer por el equipo de tus amores? ¿Qué harías por la selección peruana que después de varias décadas nos devolvió al Mundial de Rusia 2018? Tal vez, nunca pasó por tu cabeza tatuarte la camiseta, pero en la de este hincha del club Flamengo sí y este es el resultado.

Tras un año de visitas al estudio de tatuajes, este brasileño de 33 años terminó uno de sus más descabellados sueños: tatuarse la camiseta del Flamengo, el 40% de su cuerpo está cubierto por la imagen, y es una réplica de la versión del 2015.

El diseño, que luce con mucho orgullo Mauricio dos Anjos, tardó 32 sesiones y más de 90 horas de trabajo, cubre todo su torso y espalda, desde la cintura hasta el cuello, incluyendo los hombros y los brazos.

Sí, es real, y esto lo convierte en el segundo fanático en tatuarse la camiseta de su equipo favorito. Ya en el 2015, el colombiano Felipe Álvarez hizo lo mismo con el uniforme del Atlético Nacional. Por si te quedan dudas de que esto sea cierto, te dejamos un video, en el que dos Anjos se está terminando de hacer el dibujo: Una imagen vale más que mil palabras. Mira y juzga por ti mismo.

MIRA EL VIDEO

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO