Instagram: Rihanna se viste del papa en Gala del Met y desata polémica en redes [FOTOS]

Rihanna desató controversia en redes sociales al lucir un peculiar atuendo inspirado en el papa durante la Gala MET 2018.

Rihanna ha vuelto a remecer las redes sociales luego de su presentación en la gala del Museo Metropolitano de Nueva York (MET) 2018. Y es que la cantante ha generado todo tipo de críticas por el vestuario que lució en el famoso evento, que se caracteriza  por presentar, cada año, a famosos artistas con peculiares atuendos que marcan una influencia en el mundo de la moda.

PUEDES VER: Rihanna se luce en diminuta lencería y derrocha sensualidad en Instagram [FOTOS]

Este año, el evento presentó la muestra “cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica”, con el fin de estudiar la influencia de la iglesia católica en la moda, por lo que, Rihanna aprovechó la oportunidad para lucir un polémico vestido inspirado en el atuendo del papa, que ha desatado gran polémica en redes, sobre todo en algunos feligreses y miembros de la comunidad católica, quienes la han tildado, incluso de “blasfema”.

Además del peculiar vestido de corte chico, que está cubierto de muchas piedras, la cantante usó una mitra en la cabeza, al mismo estilo de la que utilizan los papas, obispos y cardenales de la Iglesia católica.

 

caught by @dennisleupold

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Los cibernautas no dejaron de comentar el peculiar atuendo de la cantante, criticando su osadía para vestir un atuendo como ese y el “poco respeto” que esto representa para la religión católica. Otros, simplemente, la halagaron expresando que es una de las artistas que siempre acierta la temática de la Gala Met. En tanto, otros comentaron que es una buena noticia que el papa sea "una mujer, negra y que fume marihuana".

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué sucede al vestir de ropa negra? La ciencia responde

Después de todo, si la artista barbadense buscaba llamar la atención con su peculiar atuendo, realmente lo ha logrado.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO