• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shi, la perrita que perdió dos extremidades, pero cuida a sus cachorros como una leona (FOTOS)

Shi Baodemostró que el amor de madre es el más fuerte en todas las especies, debido a que pese a sus limitaciones luchó por sus cachorros.

Su historia conmovió al mundo.

Su historia conmovió al mundo.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Dicen que madre solo hay una, y tal parece que esa frase se aplica para todas las especies, y es que pese a que esta vez hablamos de animales, es por seguro que el amor y el querer proteger a sus seres queridos las vuelven más fuertes, como es el caso de Shi, una perrita que no tiene las dos extremidades traseras, pero eso no es impedimento para cuidar a sus cachorros en todo momento.

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE A LAS 6 CHICAS MÁS 'MALVADAS' DEL ZODIACO; CÁNCER APLICA TERRIBLES VENGANZAS 

Shi Bao perdió sus extremidades en un accidente y su dueño en vez de cuidarla decidió dejarla a su suerte, pero lo más complicado fue que salió en estado y las cosas se complicaron más, ya que muchos pensaron que no podría cuidar de los perritos; sin embargo, ella demostró que solo una madre podría hacer lo imposible. 

aweita.pe

Pese a la situación en la que vive, Shi ha logrado encontrar equilibrio con tan solo dos patas, ya que vive en las cercanías de una estación de trenes de la localidad de Datong, en China, un lugar peligroso para las mascotas y fue allí donde terminó perdiendo dos de sus patas. 

aweita.pe

La perrita logró aguantar el embarazo de dos cachorros, y pese a que todo estaba en su contra, también pudo hacer que los cuatro nacieran bien y estén bien alimentados, incluso logra que todos los días tengan alimento para poder sobrevivir al abandono. 

aweita.pe

NO TE LO PIERDAS: LA VERDAD DEL NIÑO QUE SE CREE SUPERMAN Y MUERE TRAS SALTAR AL VACÍO, TODO OCURRIÓ EN 1981 (VIDEO)

ELLOS SE ENFERMARON