• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Instagram: ‘tips’ para lucir labios carnosos sin someterse a cirugías [FOTOS]

Muchas mujeres anhelan tener unos labios "carnosos"que las hagan lucir sexys y atractivas, sin embargo, no cuentan con el dinero suficiente para pagar los diversos procedimientos estéticos que logran este resultado. Por ello, te mostramos algunos 'tips' de maquillaje que harán que tus labios luzcan más voluminosos.

Los "labios carnosos" se ha convertido en una de las últimas tendencias de belleza en las mujeres

Uno de los rasgos que más ansían tener las mujeres para lucir un rostro atractivo son los famosos “labios carnosos”. De hecho, durante los últimos años, muchas mujeres, sobre todo personajes famosos y celebridades, se han sometido a distintas cirugías o procedimientos estéticos para tener esta peculiar característica, la misma que destaca la sensualidad de artistas como Megan Fox o Scarlett Johansson.

NO DEJES DE VER: ¿Cómo eliminar la flacidez del rostro de manera natural?

Sin embargo, no todas las mujeres pueden pagar los costosos procedimientos para tener los tan ansiados labios carnosos. Por ello, el portal Nueva Mujer compartió algunos ‘tips’ de maquillaje para hacer que los labios luzcan más voluminosos, sin necesidad de ir a un cirujano. Estos son los pasos que debes seguir:

-Primero dibuja una cruz en el centro del arco de Cupido para marcar el centro de los labios y encontrar la simetría de tu boca.

instagram prueba

-Luego coge tu labial y empieza a aplicarlo en el borde inferior desde el centro hacia las esquinas.

-Para rellenar las esquinas lo mejor es que abras la boca y sigas su forma natural.

instagram prueba

-Por último, puedes tomar un poco de iluminador en crema y colocarlo en el centro de tus labios, difuminando muy bien para crear un efecto de volumen.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Thalía presumió nuevo look de cabello y figura de infarto a sus 46 años; luce irreconocible [FOTOS]

-Incluso puedes jugar con diferentes colores para un efecto ombré.

instagram prueba