• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Cocodrilo encontró a mujer en el río y la atacó a traición, el final fue trágico (VIDEO)

Ally Bullifent se encontraba grabando con su celular a orillas del río; sin imaginar que un reptil de metro y medio la atacaría a traición y le dejaría un buen susto.

El ataque fue sorpresivo.

Un día de distracción y relajo por un río australiano se convirtió en pesadilla para un par de mujeres que hacían turismo por la zona y es que la repentina aparición de un cocodrilo puso en ‘jaque’ la tranquilidad del momento. Ally Bullifent jamás imaginó tentar cruzar la línea de la muerte.

TE PUEDE INTERESAR: Quiso fotografiar sus enormes colmillos de cerca, sin imaginar que animal reaccionaría de la peor forma (VIDEO)

La turista británica, Ally Bullifent, se encontraba grabando a unos peces de nombre Boleopthalmus que salían a la intemperie de un río, cuando repentinamente un cocodrilo de metro y medio de largo la ataca y termina hiriéndola en las piernas. Este hecho ocurrió en la costa de la ciudad de Queensland.

MIRA EL VIDEO: 

Posteriormente, el pánico se apodera de ellas y en el registro se puede evidenciar los gritos de desesperación de las muchachas; no obstante, el Departamento del Medio Ambiente y Protección del Patrimonio, los expertos están evaluando los peligros de frecuentar las zonas. “En la zona E (donde ocurrió el ataque), los cocodrilos que muestran un comportamiento peligroso son retirados”, afirmó el encargada al medio The Sun.

Los animales que son capturados, son trasladados a granjas de réptiles y zoológicos.  Hasta el momento, el clip propalado por Facebook cuenta con más 576.401 de reproducciones.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿Qué dirá ‘Becky G’? Versión “Mayores” de la ‘Tigresa del Oriente’ alborota redes sociales (VIDEO)