Luis Miguel: tía lo acusa de no haber buscado a su madre desaparecida hace tres décadas [FOTOS]

La tía abuela de Luis Miguel, Adua Basteri lamentó que su sobrino haya optado por el camino equivocado y criticó la falta de preocupación con la desaparición de su madre, Marcela Basteri.

La vida de Luis Miguel está llena de misterios que dio pie para que productores decidan plasmar su vida íntima y profesional al mundo entero. Todo esto, bajo la autorización del propio ‘Luismi’. Uno de los enigmas que recorre su vida es el paradero de su madre, Marcela Basteri, que se encuentra desaparecida desde 1986.

TE PUEDE INTERESAR: Aparece el hermano menor que Luis Miguel habría abandonado de niño por la fama; muy pocos sabían esto

Se cree que la mujer partió desde Pisa, Italia, en un viaje para ver al padre de Luis Rey, el padre de Luis Miguel. Sin embargo, nunca más volvieron a saber de ella y su paradero es todo un misterio. Su tía abuela de ‘El Sol’ decidió iniciar una exhaustiva búsqueda que incluía difundir la noticia de su desaparición a través de la prensa.

Sin embargo, el hermano de Luis Miguel, terminó ofendido con la tía. “Yo le había dicho a Ale: ‘Te doy un mes. Si en un mes no sé dónde se metió tu mamá, voy a la televisión. Y no voy por estar en contra de tu hermano, porque yo a tu hermano no lo molesto, más bien le hago publicidad, no lo arruino. Yo hago esto por mí”, confesó la mujer cuando tuvo una conversación el hermano de Luis Miguel.

Asimismo, resaltó que su hermano que viene a hacer el padre de Marcela Basteri se encontraba desesperado por hallar a su hija. “Tu hermano es un artista, mi hermano es pobre, y tiene derecho de saber dónde se encuentra su hija”, dijo la mujer.

“Estoy segura que se molestaron porque yo hice esta búsqueda. Si fueran otras personas, personas con un poco de cerebro y un poco de corazón, me hubieran llamado”, comentó.

NO TE LO PIERDAS: Así fue el debut de Luis Miguel en la televisión: original y versión Netflix arrancaron suspiros [VIDEO]

Finalmente, Adua Basteri, lamentó que su sobrino haya optado por el camino equivocado. “Cuando lo conocí a Luis Miguel era un buen chico, tenía un cerebro y un corazón, era sensible, y ahora no lo es, para mí me ha perdido, porque no estuvo de acuerdo en buscar a su madre conmigo” comentó. “No hixo nada por buscar a su madre”, finalizó.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO