Cristiano Ronaldo se convertirá en superhéroe para nueva serie animada [FOTO]

Miles de sus fanáticos en el mundo ya lo consideran como un superhéroe en la vida real, pero recién han recibido una buena noticia. Cristiano Ronaldo sera un superhéroe animado en serie "Striker Force 7".

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo anunció que saldrá como un superhéroe en la nueva serie animada "Striker Force 7", un proyecto de entretenimiento que contará con personajes originales, y que, además de la serie, será utilizado en contenidos editoriales, cómics y en videojuegos.

LEE TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo acusado de ser infiel con una exuberante mujer que intercambiaba 'mensajes eróticos' [FOTOS]

La creación de este formato estará a cargo de la productora Graphic India y VMS Communications, dos de las empresas líderes en mercadotecnia digital. Cristiano Ronaldo y Sharad Devarajan, creadores del proyecto, también serán los productores ejecutivos junto con Diego Guarderas de VMS Communications, el equipo de Polaris Sports y Jeevan J. Kang.

"Siempre he sido fan de los superhéroes y estoy entusiasmado de ayudar a crear esta nueva serie animada", comentó el portugués en el comunicado. "De la misma manera que el fútbol conecta con las culturas y la gente de todo el mundo, creo que los personajes animados y los héroes pueden hacer lo mismo y esa es la razón por la que quiero unir esas pasiones a través de este proyecto y compartirlo con mis fans", agregó.

PUEDES VER: Instagram: Hijo de Cristiano Ronaldo preocupa a todos por lucir así a los 7 años [FOTOS]

Sharad Devarajan, cocreador y productor de la serie, señaló que Ronaldo es un superhéroe en la vida real para toda una generación, y que "Striker Force 7" ofrecerá un grupo de personajes procedentes de todo el mundo, con el fin de mostrar la diversidad.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO