Jennifer López y su éxito ‘El anillo’ fueron víctimas de una divertida parodia [VIDEO]

Jennifer López está más vigente que nunca en las radios con su éxito 'El anillo', y ante la gran acogida, apareció una divertida parodia que en menos de un día ya superó el millón de reproducciones.

Sin duda, Jennifer López está arrasando con su nuevo éxito ‘El anillo’, por lo que era solo cuestión de días para que alguien se animara a parodiar el videoclip y pasó. El dúo cómico español los Morancos acaban de lanzar su propia versión del tema, que ya está causando furor en las redes sociales.

Pocos recuerdan que los Morancos son un par de comediantes con una larga trayectoria, y aunque no se esté escuchando mucho de ellos ahora, definitivamente, una frase te hará recordarlos: “Fiesta, fiesta, pluma, pluma gay”. ¿Te acordaste?

Sí, son los creadores de la parodia del tema Dragostea Din Tei, sí, esa de donde salió la tan trillada palabra “¡valor! Así que a estas alturas ya sabes de quiénes te estamos hablando, pero para que no haya lugar a dudas te dejamos un video.

Bueno, pues resulta que esta parejita ha seguido grabando parodias de temas que, de alguna u otra forma han ganado popularidad, como ‘Despacito’ de Luis Fonsi. Ahora, su nueva víctima es Jennifer López.

Como se sabe, en el tema de J.Lo se cuenta la historia de una mujer que lo tiene todo al lado de su hombre, pero solo le falta el anillo de compromiso. En el otro extremo, los Morancos nos relatan la cruel realidad de un hombre que no tiene cabello y viaja a Turquía para hacerse un implante, al volver, su esposa no queda contenta con el resultado.

El video ya cuenta con más de 1,7 millones de reproducciones en Facebook y es todo un éxito. Así que aprovecha y míralo antes de que alguien se ‘pique’ y lo borren. Advertido estás.

ESTA ES LA VERSIÓN ORIGINAL DEL ANILLO

Y ESTA LA PARODIA

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO