Insólita historia de hombre que recibió un mensaje de texto de su padre muerto; ¿qué pasó? [FOTOS]

El perturbado hombre imaginó que su padre estaba vivo. Consultó a su madre y se entero de la verdad. 

La historia del británico Stephen ha dado la vuelta al mundo por lo bizarro que es. Resulta que este hombre recibió un mensaje de texto de su padre en su celular, pero él desde hace 6 años que no lo ve.

NO DEJES DE VER: Así luce “el joven más modificado del mundo”. Tiene 40 cirugías y 150 tatuajes [FOTOS]

Esto no tendría nada de raro si es que el padre de Stephen estuviera vivo, pero resulta que él murió hace seis años. Sí, su progenitor falleció víctima de un cáncer. Él se sorprendió y comenzó a generar diversas teorías para explicar lo que estaba pasando.

¿Cómo sucedió esto? 

Él pensó que su madre podría haber enviado el mensaje y resultó que ser cierto. "Al principio me sorprendí mucho, pero después pensé que seguramente lo había mandado mi mamá", dijo para un portal.

Resulta que la madre de Stephen encontró el antiguo celular de su esposo y creyó que era buena idea averiguar si funcionaba. Entonces envío un SMS a su hijo. 

"Voy a enviarte un mensaje desde el antiguo teléfono de tu padre para ver si funciona", escribió la mujer de 37 años. 

Su hijo, que recibió antes el mensaje de su padre, le respondió: "Dos cosas: ¿Por qué no usaste tu teléfono para probarlo? ¿Por qué no enviaste este mensaje antes?". 

TE PUEDE INTERESAR: Gato trata de desenterrar a su dueño fallecido; no quiere abandonar la tumba [VIDEO]

Stephen compartió la historia en Twitter de como su padre le "habló" desde el más allá.  Y con un pantallazo de la conversación que tuvo adjuntó el texto: "Para que sepan, mi papá murió hace 6 años".

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO