Gerard Piqué se habría olvidado de los males de Shakira y disfrutó bien acompañado en discoteca 

Shakira pasa por el peor momento de su vida, y es que su problema de salud la alejó de la música y su relación con Gerard Piqué va de mal en peor.

Shakira es una de las cantantes más famosas del mundo y cuenta con grandes éxitos que la llevó a vender millones de discos y sencillo, pero tal parece que su mala racha dio inicio de la peor manera, debido a que no solo estará sin poder cantar en un buen tiempo, sino que también su matrimonio no estaría nada bien.

TE PUEDE INTERESAR: SE OLVIDARON DEL BLOQUEADOR SOLAR Y PAGARON LAS TERRIBLES CONSECUENCIAS; LA CUATRO ES LA PEOR (FOTOS)

Como se recuerda, muchas fueron las portadas en todo el mundo sobre la fuerte discusión que sostuvo la pareja en un restaurante, donde los testigos revelaron que ambos se gritaron e incluso la cantante colombiana lloró mucho luego de ello, y todo se produjo en presencia de sus hijos.

Esta vez son fuertes los rumores que surgieron por la periodista Laura Roigé del programa Cazamariposas, quien reveló que Gerard Piqué estaba en una zona VIP de una discoteca de la ciudad condal, donde "Estuvo hasta las cuatro y media del la madrugada y se le vio rodeado de chicas al asecho", destaca el Diario Gol, donde además revela que estaba muy contento. 

Resultado de imagen para shakira y pique

"No parecía estar afectado por los rumores de crisis ni por el estado de salud de Shakira", dijo la periodista, quien enfocó la información en esa dirección a raíz que en el ambiente futbolístico no habría ningún problema porque Piqué no jugaría en Valencia por la acumulación de tarjetas. 

NO TE LO PIERDAS: TITANIC: ¿POR QUÉ JACK NO SE SALVÓ? JAMES CAMERON DIO UNA ENTREVISTA Y PUSO FIN A LA POLÉMICA

EN RECUPERACIÓN

Como se recuerda, la cantante Shakira se encuentra en reposo y tuvo que cancelar su gira 'El Dorado World Tour' debido a la fuerte lesión de sus cuerdas vocales que sangraron por su desgaste al cantar. 

¿Es esto posible?

Publicado por Aweita en Martes, 28 de noviembre de 2017

Le preguntaron sobre el sexo entre ambos y sus palabras escandalizaron a todos los medios

Publicado por Aweita en Martes, 28 de noviembre de 2017

Se distrajo tomando fotos a los peces del río, sin imaginar lo que le sucedería después

Publicado por Aweita en Martes, 28 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO