Spiderman vs Thanos en el épico tráiler de 'Avengers: infinity War' de Marvel (VIDEO)

Hollywood y el mundo entero se remeció con el estreno del primer tráiler de 'Avengers: infinity War', donde Thanos ya llegó a la Tierra y promete destruir todo a su paso.

Marvel cumplió y al fin hoy liberaron el épico y más esperado tráiler de una película de superhéroes, debido a que tras muchos meses de espera salió a la luz el avance de 'Avengers: infinity War' que marcará el inicio y el fin de una era de superhéroes que jamás se había visto antes en Hollywood

TE PUEDE INTERESAR: TITANIC: ¿POR QUÉ JACK NO SE SALVÓ? JAMES CAMERON DIO UNA ENTREVISTA Y PUSO FIN A LA POLÉMICA

Este miércoles 29 de noviembre, millones de personas lograron descubrir lo que se viene en la batalla contra el titán Thanos, quien llega a la tierra con la intención de hacerse con las gemas del infinito que le faltan completar para reunir el poder más devastador del universo en un solo guante. y los Vengadores serán lo único que se interpongan en su camino.

En el adelanto aparecen Ironman, Spiderman, Capitán América, Doctor Strange, Black Widow, Hulk, Pantera Negra y muchos superhéroes más que deberán dar la lucha a una amenaza nunca antes vista, debido a que ninguno es capaz de hacerle frente al poderoso enemigo que aparece con dos gemas.

“Había una idea, reunir a un grupo de personas extraordinarias para ver si podíamos convertirnos en algo superior, para que cuando nos necesitaran pudiéramos librar las batallas que ellos nunca pudieron”, es la descripción del relato que introduce el tráiler, además grandes sorpresas se conocen, ya que al fin Los Guardianes de la Galaxia se hicieron presentes. 

En el tráiler también se pueden ver tres momentos cumbres: la batalla entre Spiderman y Thanos cuerpo a cuerpo, la gema arrancada de Visión y la batalla campal entre Capitán América Widow y Pantera negra contra el ejército del titán loco que prometen someterlos. 

NO TE LO PIERDAS: CONOCE A LA DENTISTA CATALOGADA COMO LA ‘MÁS HERMOSA DEL MUNDO’, TODOS QUIEREN UNA CITA CON ELLA (FOTOS)

La película llegará a las salas de cine en Mayo del 2018 con su continuación planeada para Mayo del 2019 y promete convertirse en el mejor éxito en taquilla.

MIRALO AQUÍ

¿Es esto posible?

Publicado por Aweita en Martes, 28 de noviembre de 2017

Le preguntaron sobre el sexo entre ambos y sus palabras escandalizaron a todos los medios

Publicado por Aweita en Martes, 28 de noviembre de 2017

Se distrajo tomando fotos a los peces del río, sin imaginar lo que le sucedería después

Publicado por Aweita en Martes, 28 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO