Becky G difunde foto inédita junto a su madre que parece su ‘hermana gemela’ [FOTOS]

Aprovechando el Día de Madre, Becky G presentó a su madre a través de Instagram y difundió una foto inédita donde resalta el enorme parecido que existe entre ambas. 

Rebbeca Marie Gómez, más conocida como Becky G saltó a la fama gracias a su interpretación en los temas como ‘Mayores’ o su último éxito con Natty Natasha ‘Sin pijama’ que ha arrasado con las reproducciones y vistas en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Fey muestra a su hija por primera vez y enternece a las redes sociales [FOTO] 

Ayer se celebró el Día de la madre y varias artistas aprovecharon el momento para retratarse con sus madres, muchas no pertenecen al ambiente artístico y prefieren estar en el anonimato como la mamá de Becky G. La cantante de ‘Mayores’ presentó a su madre a través de Instagram y su apariencia robó más de un suspiro.

En la imagen se puede apreciar a Becky G apenas siendo una niña de aproximadamente 5 años junto a su madre, Alejandra Gomez; sin embargo, lo que cautivó a miles de seguidores en Instagram fue el enorme parecido que existe entre ambos personajes.

“Lo eres todo. Mi casa ligera, mi roca, mejor amiga, mi alma gemela y mi mayor inspiración. Espero llegar a ser incluso la mitad de la mujer que eres. Feliz Día mamá”, escribió la guapa cantante en su cuenta de Instagram.

MIRA LAS FOTOS

NO TE LO PIERDAS: La candidata transgénero que podría convertirse en la próxima Miss Universo [FOTOS]

ÉXITO

El éxito de la canción ‘Sin pijama’ interpretado por Becky G y Natty Natasha ha sido fenomenal, tras recibir una certificación Disco de Platino por la Asociación de la Industria Disco gráfica de Estados Unidos.  

  

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO