Hijo de Marcelo Vieiria sorprende con increíble cabeceo en serie; ¡todo un futuro crack! [VIDEO]

El heredero del lateral brasileño, Marcelo Vieiria, sorprendió a todos en Instagram al aceptar un reto con el balón junto a los jugadores del Real Madrid; este fue el resultado.

A pocos días de que el Real Madrid dispute la final de la Champions League frente al Liverpool, el pequeño Enzo, hijo Marcelo Vieiria, demostró que quiere seguir los pasos de su padre y no se amilanó ante el reto de pasarle el balón de cabeza a varios jugadores del equipo merengue.

En el clip se puede apreciar al pequeño haciendo los pases con 13 jugadores: Theo, Casemiro, Kiko Casilla, Lucas Vázquez, Modric, Marcelo, Kovacic, Nacho, Asensio... y el último Sergio Ramos, quien se la devolvió de cabeza a Enzo para que la echara en el saco de los balones, tal y como se ve. Al lograrlo, todo el equipo se le viene encima al niño y lo alzan para celebrar la gloria alcanzada en los vestuarios.

El lateral del Real Madrid compartió el video con la hazaña de su hijo en Instagram, donde fue muy bien recibido por los cibernautas, quienes no dudaron en destacar su destreza y el gran futuro que le espera al heredero del popular Marcelo.

MIRA EL VIDEO

 

Orgulho do papai!!  @enzoalvesv Isso aqui é uma familia!!! @realmadrid 

Una publicación compartida de Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO