Rain Dove, la modelo andrógina que impacta con su físico al representar a los dos sexos [FOTOS]

Rain Dove es el nombre de una gran modelo que sorprende al representar a grandes marcas como hombre y mujer, algo que solo su belleza puede lograrlo.

Muchas son las bellezas exóticas que se encuentran en el mundo, pero ninguna es como Rain Dove, una hermosa joven de 27 años que sorprende a todos con su increíble apariencia física, debido a que no se siente identificada con un género y tiene la facultad de lograr transformarse en un hombre y también en mujer cuando ella así lo quiera. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS AL GALÁN DE TELENOVELAS JORGE SALINAS? SU HIJA YA CRECIÓ Y SU BELLEZA ES IMPACTANTE (FOTOS)

“Creo que si quieres tener un género, puedes tenerlo, pero no me limites a la forma que tengo. Yo soy simplemente soy, no soy mi cuerpo”, fueron algunas de las palabras de la modelo para definir su identidad, ya que su exuberante cuerpo le permite protagonizar campañas publicitarias como hombre y mujer, algo que no es visto con normalidad.

Actualmente la joven es denominada como 'capitalista de género' y se da el lujo de recorrer el mundo para que todos conozcan la idea de que el cuerpo no debería definir al ser humano.  Ella vivió una difícil infancia y adolescencia por su físico ya que fue discriminada, pero ahora está contenta cómo es. 

“Para que un libro sea interesante, el personaje tiene que pasar por algún tipo de conflicto. Me di cuenta de que no mucha gente tiene el privilegio de tener una buena historia. Siempre supe que estaba destinada a tener una buena historia, sólo que tal vez no estoy destinada a ser la chica que conoce al hombre perfecto que la lleva a la fiesta de graduación”, indicó la muchacha.

Actualmente está considerada en la cima de la industria del modelaje, superando aquella etapa en la que era considerada la chica fea del grupo, incluso ahora los diseñadores están dispuestos a pagar grandes cantidades con la intención de conseguirla como imagen de sus campañas. 

NO TE LO PIERDAS: GORILAS CONOCEN A ESPOSA DE RESCATISTA Y REACCIONAN ASÍ AL VERLA, IMÁGENES CONMUEVEN AL MUNDO (VIDEO)

LLEGÓ AL MODELAJE POR ACCIDENTE

Con más de 200 mil seguidores en Instagram, la joven llegó al modelaje al perder una apuesta y tuvo que asistir al casting para Calvin Klein, y desde ese instante su carrera despegó, convirtiéndose en una de las pocas personas capaz de desempeñar dos facetas a la perfección. 

¿Es esto posible?

Publicado por Aweita en Martes, 28 de noviembre de 2017

Le preguntaron sobre el sexo entre ambos y sus palabras escandalizaron a todos los medios

Publicado por Aweita en Martes, 28 de noviembre de 2017

Se distrajo tomando fotos a los peces del río, sin imaginar lo que le sucedería después

Publicado por Aweita en Martes, 28 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO