Quiso convertirse en la Mona Lisa y Taylor Swift solo con maquillaje; quedó idéntica [VIDEO]

Blogueras de maquillaje hay muchas, que se logren convertir en conocidas famosas también, pero ninguna como esta joven china que logró parecerse a la Mona Lisa. ¡Cuida cada detalle!

Youtube está invadido de jóvenes que prometen ser expertos en el maquillaje y hasta dan tips a sus seguidores, como la popular Yuya. Pero, pocas pueden sorprendernos, al punto de asustarnos, como He Yuya, una joven china que no solo logra parecerse a conocidas famosas, sino a famosas pinturas, como la Mona Lisa.

A diferencia de Yuya, He Yuya es la reina del Miaopai, una red social de video streaming, algo así como vine. Ahí, suele presumir de su talento para emular a cualquier personaje con solo maquillarse, lo cual hizo que sus seguidores la reten a parecerse al famoso cuadro de Leonardo Da Vinci.

Según el portal Daily Mail, ella aceptó el reto solo por capricho, sin imaginar que el resultado no solo iba a ser sorprendente, sino que se ha hecho viral, lo cual la ha animado a abrir su cuenta en Youtube. En poco tiempo, su hazaña ha superado las 800 mil reproducciones en Miaopai y los 20 millones en Dou Ying, redes sociales chinas.

“La respuesta ha sido abrumadora.  Agradezco todo el apoyo que he recibido y estoy tan feliz de que a los espectadores les guste la transformación”, dijo He Yuya.

Pero, ¿cómo lo logro? La joven bloguera contó que para la Mona Lisa comenzó aplicando una doble cinta en los párpados y una base de maquillaje en el rostro.  Luego, aplica y combina el contorno resaltando la frente, los lados de la nariz y la barbilla para crear profundidad.

“Una vez que ves tu rostro como una hoja de papel en blanco, las oportunidades son infinitas”, escribió junto a su publicación la experta en maquillaje, quien también se animó a parecerse a Taylor Swift. Y como una imagen vale más que mil palabras, te dejamos juzgar por ti mismo.

ASÍ LOGRÓ SER LA MONA LISA

Y ASÍ COMO TAYLOR SWIFT

Y SU MÁS RECIENTE TRABAJO ES 'LA DAMA DEL ARMIÑO', TAMBIÉN DE LEONARDO DA VINCI. Y PARECE QUE SEGUIRÁ DANDO SORPRESAS, A SEGUIRLE LOS PASOS.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO