Lucía Méndez reveló que cometió un grave delito con Luis Miguel y no lo sabía [VIDEO]

Lucía Méndez volvió a estar en el ojo de la tormenta tras confesar que Luis Miguel le guardó un grave secreto que la pudo haber llevado a la cárcel

Hace treinta años, Lucía Méndez y Luis Miguel mantuvieron un apasionado amor que los mantuvo muy enamorados mientras duró la fugaz relación. Hace poco, durante una entrevista, la cantante y actriz reveló que cometió un grave delito con el ‘Sol’ que pudo haberla llevado a la cárcel.

A sus 63 años, Lucía Méndez volvió a estar en el ojo de la tormenta tras confesar que Luis Miguel le mintió con su edad y le aseguró que tenía 20 años cuando en realidad tenía 17. Según la actriz, el cantante habría hecho todo lo posible para iniciar una relación sentimental con ella; ya que, en aquella época bordeaba los 30 años.

“Resulta que tenía 17 años y a mí me dijo que tenía 20, casi me muero, casi me da un ataque, te lo juro, enserio, pero mira yo estaba en un momento también físico muy impactante, con todo mi respeto y humildad lo digo a mis 30 años, en mi mejor momento profesional y cuando lo conocí realmente nos impactamos. Él era muy guapo y yo no estaba tan fea, de alguna manera me ligó.”, dijo la mexicana.

MIRA LA CONFESIÓN 

La cantante confesó que ella decidió alejarse de Luismi cuando se percató que ya estaba muy enamorada de él, pues temió perderse en ese amor, “Me daba mucho miedo perderme de amor, era imposible no quererlo y por eso me retiré de su vida, porque no pude, o sea dije: ‘no, la voy a regar”, confesó Lucía Méndez.

Asimismo, Lucía Méndez le pidió a su ex pareja que cuente toda verdad en su miniserie que se transmite por Netflixt, “Nombre, ¡Cómo crees!, que voy a tenerle miedo yo a Luis Rey, al único que le tengo temor es a Dios, de ahí en fuera a nadie, por qué voy a temer, no, ojalá y cuente la verdad, que es lo único que pido”, finalizó la guapa actriz.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO