¿Qué fue del dulce niño de “Mentiroso mentiroso” y “Daniel, el travieso”? Así luce a sus 29 años [FOTOS]

Tuvo roles protagónicos en las películas "Mentiroso mentiroso" y "Daniel, el travieso" cuando era muy pequeño. Justin Cooper tiene ahora 29 años, y se dedica a algo muy distinto a ala actuación.

Todos recordamos la inolvidable ternura del pequeño de la película “Mentiroso, mentiroso”, uno de los personajes principales de la cinta que pide como deseo que su padre, papel interpretado por Jim Carrey, no pueda decir mentiras por un día.

NO DEJES DE VER: 20 años después, así luce el pequeño actor de “El Gladiador” (FOTOS)

El actor Justin Cooper fue el encargado de darle vida a este recordado personaje, cuando tenía solo tenía 7 años, su gran desenvolvimiento en la recordada cinta le dio la posibilidad de interpretar su primer protagónico en la popular película “Daniel, el travieso”, en 1998.

Según el diario británico The Sun, gracias a sus roles en estas dos recordadas cintas, Cooper obtuvo reconocimiento mundial, incluso llegó a tener una nominación al Young Artist Awards, sin embargo, después de protagonizar al travieso Daniel, y participar ean la serie The Practice, ya no se supo nada más de él, pues decidió dejar la actuación en 2003. Desde ese momento se dedicó a una nueva pasión: el periodismo deportivo.

El joven estudió esta carrera e inicio un nuevo trabajo en la cadena Fox Sport Radio (Estados Unidos) como productor deportivo, informa el medio inglés Mirror Online. Ahora, tiene 29 años y, en su cuenta de Twitter, suele compartir información sobre equipos de béisbol, baloncesto y fútbol americano.

MIRA TAMBIÉN: ¿Recuerdas a Lita Pezo, la ‘Pantojita’ de ‘Yo soy kids’? Mira cómo luce a sus 19 años [FOTOS]

Pese a sus recordados papeles, tiene un perfil bajo, y, actualmente, se dedica a producir el show del presentador de radio Ben Maller, donde se revisan las noticias más importantes de los deportes populares en Estados Unidos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO