Encuentra a su mujer con otro hombre, saca su celular y los expone en redes sociales [VIDEO]

En República Dominicana, un hombre encontró a su mujer con su amante en una situación muy comprometedora, por lo que decidió grabarlos y exponerlos en redes sociales, donde se hicieron viral.

En la era del internet, ya nada queda oculto, incluso, cualquier acontecimiento se puede transmitir en tiempo real. Por ello, quienes más deben cuidarse son los infieles. En República Dominicana, un hombre encontró a su mujer en una íntima situación con otro sujeto, por lo que decidió grabar todo con su celular y compartirlo en las redes sociales. Según el portal El Nuevo Diario, el supuesto agraviado tiene 3 hijos con su pareja.

En el clip, que circula en Instagram por el medio en mención, se puede ver al hombre, identificado como Héctor Fermín, diciendo que su pareja le había dicho que iba a un curso, de lunes a viernes, cuando la realidad era otra: aprovechaba ese espacio para verse con el que sería su amante.

“Usted me va a disculpar, pero yo a usted no lo conozco”, le dice Fermín al enfrentar al otro hombre, quien lo recibe en calzoncillos y le cierra la puerta, mientras que la mujer se esconde entre las cortinas de la habitación.

Las imágenes, que rápidamente se han vuelto viral, también muestran el momento en el que el hombre le dice a su mujer que ya no regrese con él a su casa. Hasta el momento, se desconoce el desenlace de la historia.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO