• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Eiza González remece Instagram con sexys movimientos en diminuto top [VIDEO]

La cantante y actriz mexicana Eiza Gonzálezalborotó Instagramluego de subir un video en el que aparece haciendo ejercicios con pequeño top.

Eiza Gonzales volvió a sorprender a sus fanáticos con sexys movimientos

La actriz mexicana Eiza González volvió a sorprender a sus seguidores con un sexy video que subió a su cuenta de Instagram, en el que aparece realizando sexys pasos de baile con un diminuto top.

MIRA TAMBIÉN: Los vestidos más sensuales que Eiza González usó en galas de Hollywood [FOTOS]

No es la primera vez que la actriz y cantante deja con la boca abierta a más de uno de sus fanáticos al lucir atrevidas prendas que exponen sus atributos. Desde hace algunos meses, ha sido captada por los paparazzis, en varias ocasiones, sin ropa interior paseando por las calle. Esta vez, la actriz quiso lucir una vez más su trabajada figura al agregar un video en sus Instagram stories, en el que aparece haciendo ejercicios con un top deportivo.

Lo que ha alborotado a las redes es que la artista aparece saltando frente a la cámara y deja ver su marcado abdomen. Sus seguidores no dudaron comentar el video y halagar a la artista por hacer gala de belleza y su talento, sin importar las constantes críticas que recibe en sus redes sociales por su cambió físico.

PUEDES VER: Instagram: Eiza González se luce en sexy trikini y deja claro que no le importan sus ‘celulitis’ [FOTOS]

La cantante, que se hizo conocida por su papel de “Lola”, en la serie mexicana del mismo nombre, reside actualmente en Los Ángeles, y ha alcanzado éxito internacional gracias a su participación en algunas producciones de Holywood. Hace unos días, trascendió que formaría parte de una nueva película de DC Cómics, relacionada con Harley Quinn y sus amigas súper villanas.