Antonella Rocuzzo reaparece con figura de infarto a pocos meses de dar a luz [FOTOS]

A pocos meses de dar a luz, la esposa de Lionel Messi reapareció para el aniversario de su tienda y cautivó a miles de fans con su recuperado físico.

En los últimos años, la fama de Lionel Messi ha sido comparada con la de su esposa Antonella Rocuzzo, y es que ambos forman parte del interés nacional e internacional. Como se sabe, la bella esposa de ‘La Pulga’ no se queda con los brazos cruzados y mantiene un próspero negocio de zapatos. Hace poco celebró su primer aniversario y se lució con un ceñido enterizo que expuso su cortorneada figura.

Antonella Rocuzzo es madre de tres niños y mantiene una figura de infarto que cualquier jovencita de veinte años desearía poseer. Hace unos días, la guapa mujer sorprendió a miles de asistentes a su aniversario de su tienda con una vestimento que sacó a relucir su sensualidad innata.

 

Tardes con ellos❤️❤️❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

La tienda de zapatos también le pertenece a su amiga Sofía Balbi, la esposa del jugador uruguayo Luis Suárez. Ambas comparten una grandiosa amistad que se vio materializada en un próspero negocio. No ha pasado ni seis meses desde el nacimiento de su tercer hijo, y a través de Instagram se puede apreciar a la morocha lucir su recuperada figura.

MIRA LA FOTO

 

Celebrando el primer año de @sarkany.es !!!!❤️❤️❤️❤️ @sofibalbi @sarkany.es @rickysarkany

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Asimismo, al evento asistió con sus amigas quienes también son esposas de otros futbolistas. El matrimonio Messi suele compartir varias salidas junto a Suárez y su esposa; es que además de la actividad empresarial de las mujeres, los futbolistas juegan en Barcelona.  

 

Noches para festejar! 🎊🎉🎊🎉❤️❤️❤️😁😁❤️

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO