Rihanna rompe estereotipos con su nueva línea de lencería; son sexys y para todas [FOTOS]

No importa tu color de piel, tu tipo de cuerpo, tu tamaño; Rihanna lanzó su colección de lencería y de seguro encontrarás uno para lucir cómoda y sexy. 

La combinación perfecta entre la música y su personalidad han hecho que Rihanna marque un estilo propio. Ahora conquista varias industrias y una de ellas es la moda. 

NO DEJES DE VER: Maluma besa apasionadamente a su novia en el escenario y alborota a sus fanáticas [VIDEO]

Ella ya había lanzado su línea de ropa deportiva junto a la de maquillaje, pero la sensual cantante de Barbados ahora quiere romper con todos las etiquetas que vemos en la moda y presentó su línea de lencería.

 

@savagexfenty drops worldwide at MIDNIGHT 12:01 am EST TONIGHT at SAVAGEX.com !!!

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

"Savage x Fenty" es su nueva marca de ropa interior que muestra verdaderamente qué es calzar con todos los tipos de cuerpo femeninos. Es decir, adiós a ¿Victoria's Secret?. 

La cantante de Work va muy en serio con esto, incluso la marca cuenta con página web y redes sociales.

Resulta muy claro lo que pretende Rihanna con su colección, ella ha pensado en todas: grandes, pequeñas, delgadas, altas y más. En las fotos de muestra vemos a gente real que modela la lencería. “Espero alentar la confianza y fuerza mostrando lencería en otra luz”, declaró la cantante a Vogue. 

Por otro lado, se ha criticado mucho a la intérprete y no fue por su música ni la letra de sus canciones, sino por su actual aspecto físico. "Las mujeres realmente vienen en muchas formas y tamaños. Quieres que todo el mundo sienta que tienes algo para ellos", dijo en respuesta a sus críticos, pues ella sabe lo que se siente no estar dentro de las medidas tradicionales. 

Hasta el momento la colección cuenta con 90 tipos de piezas de ropa interior y en distintos tonos de piel. La sorpresa de su marca es que ha incluido tallas de sujetadores desde 32A hasta el 44DD. 

TE PUEDE INTERESAR: La boda de Meghan Markle se ve opacada por curioso detalle con su vestido; ¿resultó ser una copia? [FOTOS]

Las intenciones de Rihanna han sido aplaudidas en las redes sociales, no solo por la colección que refleja lo 'body positive' sino por lo natural que luce en las fotografías promocionales. 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO