Sin senos sí hay paraíso: La telenovela terminó y así fueron las escenas más candentes de Carmen Villalobos [VIDEOS]

'Sin senos sí hay paraíso' tuvo un polémico final que dejó muchas interrogantes abiertas. Aquí te mostramos las escenas más candentes de 'Catalina' (Carmen Villalobos) en la producción de Telemundo

Sin senos sí hay paraíso’ llegó a su fin con grandes números en rating. La telenovela de Telemundo se convirtió en una de las más exitosas de los últimos tiempos. Estas continuación de ‘Sin senos no hay paraíso’. Sin embargo, el final dejó muchas dudas abiertas y seguidores de la ficción han manifestado a través de redes sociales su descontento. En este capítulo, Catalina (Carmen Villalobos) quedó muy cerca de Albeiro y también dejó abierta la posibilidad de volver con su esposo Santi. Por otra parte, ‘el Titi’ (Gregorio Pernia) hace su aparición en el certamen de belleza del que no se conoce la ganadora.

NO TE LO PUEDES PERDER: SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO: LA SEXY ESPOSA DEL ‘TITI’ QUE ENAMORA CON SU BELLEZA (FOTOS)

Este final inconcluso se debe al escritor de la serie Gustavo Bolívar quien dijo que: No piensen que este es el final de la serie, este técnicamente hablando es el comienzo del final de la serie. Por eso muchas de las tramas, muchos de los conflictos se van a resolver en esta tercera temporada que ya se empezó a grabar. Les pido paciencia”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: JÓVENES PASAN CASTING PARA ACTUAR EN “SIN SENOS NO HAY PARAÍSO”, PERO SE LLEVAN UNA GRAN SORPRESA

“Muchos van a quedar inconformes, otros van a quedar conformes con este final pero eso quería decirles que aquí apenas comienza el desmoronamiento de Las diablas. Falta mucho”, explicó a People en Español.

Gracias a la telenovela, la protagonista, Carmen Villalobos ganó gran popularidad. En la producción realizó muchas escenas candentes que aquí te dejamos: 

 

 

 

 

Fernando Colunga protagonizó muchas novelas y tras alejarse casi dos años, muestra un gran cambio 

Posted by Aweita on miércoles, 15 de noviembre de 2017

 

Detrás de cámaras eran todo lo contrario a lo que siempre creímos

Posted by Aweita on lunes, 13 de noviembre de 2017

 

Trabajó con Adela Noriega - Oficial y Thalia, fue deseado por millones de fans y hoy ya no es el mismo 

Posted by Aweita on viernes, 17 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO