• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Modelo rusa ya no comenta fotos de James y ahora deja emojis en el Instagram de Falcao [FOTOS]

La modelo rusa Helga Lovekaty dejó de comentar fotos de James Rodríguez y ahora se trasladó al Instagram de Radamel Falcao. Los comentarios han generado gran polémica entre los seguidores de Falcao.

Esto fue lo que puso la modelo

Helga Lovekaty es un modelo rusa que ha sido relacionada con James Rodríguez, el mediocampista de la selección colombiana y hasta algunos paparazis la acusan de que sea la culpable de la separación con Daniela Ospina. La rusa le enviaba mensajes vía Instagram  rápidamente sus comentarios eran replicados en diversos medios.  Sin embargo, ahora Lovekaty ha sorprendido a los seguidores de Radamel Falcao García, ya que dejó un mensaje con emoticones el pasado lunes en una foto del goleador cafetero.

NO TE LO PUEDES PERDER: INSTAGRAM: JAMES SUBE UNA FOTO MOSTRANDO SU NUEVO LOOK Y CRISTIANO RONALDO LO ‘TROLLEA’

El comentario ha generado todo tipo de comentarios entre los seguidores del centrodelantero del Mónaco. Hay algunos que dicen que no tiene importancia, mientras que otros aseguran que son muchas las fotos en que la rusa comenta.

Los usuarios más detallistas notaron que Helga puso los mismos emoticones que ha usado para James en momentos claves de su carrera como la clasificación de la selección sudamericana a Rusia 2018 en octubre pasado.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA BELLA HERMANA DE JAMES RODRÍGUEZ QUE ROBA SUSPIROS EN INSTAGRAM (FOTOS)

En dicho momento, Helga usó el emoji con lentes oscuros, mismos elementos que usó en el comentario de la reciente foto del atacante del Mónaco.