Las reacciones y memes de los cibernautas tras la reunión de Paolo Guerrero con Infantino [FOTOS]

Paolo Guerrero agotó una de sus últimas oportunidades de estar en el Mundial de Rusia 2018, al reunirse con Gianni Infantino. Los cibernautas se expresaron así.

Paolo Guerrero se reunió con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien le expresó su comprensión por la decepción que siente el popular 'Depredador' porque no estará con la selección peruana en el Mundial Rusia 2018. Lamentablemente, parece que la reunión fue de ayuda, pues la situación del futbolista sigue igual, más aún, luego de que el mandamás asegurara que no puede hacer más que respetar la decisión del TAS.

Gianni Infantino dejó claro que "la sanción fue impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), tras una apelación presentada contra la decisión de un órgano judicial de la FIFA" , según una declaración emitida por esta organización tras una reunión entre ambos.

Como se recuerda, Paolo Guerrero Edwin Oviedo viajaron el último domingo a Suiza para reunirse con el presidente de la FIFA , Gianni Infantino, en busca de una amnistía para disputar esta Copa del Mundo, sin embargo, el resultado no fue el esperado.

De esta manera, el sueño de ver a Guerrero en el Mundial de Rusia 2018 parece estar llegando a su fin, para la tristeza de sus miles de simpatizantes, quienes aún tienen la esperanza de que ocurra el 'milagro'. En las redes sociales, como Twitter y Facebook, los cibernautas han aprovechado para expresar su sentir de distintas maneras: desde reclamos hasta los divertidos memes. 

MIRA LAS REACCIONES Y MEMES DE LOS CIBERNAUTAS

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO