Joven gasta más de 25,000 dólares para ser como David Beckham, y el resultado genera desconcierto [VIDEO y FOTOS]

Un joven inglés de 23 años ha gastado más de 25,000 dólares en cirugías para parecerse a su ídolo David Bekham. Hasta el momento no ha logrado su cometido, pero planea seguir invirtiendo más dinero en operaciones para lograrlo.

El fanatismo por artistas o famosos puede llegar a ser tan grande en algunas personas, que no solo tratan de imitar el look, el estilo o la vida de sus ídolos, sino que hacen todo lo posible por llegar a ser físicamente como ellos. Eso es lo que ha hecho o, por lo menos, está tratando de hacer Jack Johnson, un joven inglés de 23 años que admira tanto a David Beckham, que no ha tenido ningún reparo en gastar más de 25,000 dólares para intentar ser una fiel copia del exfutbolista.

david1-

LEE TAMBIÉN: Quiso parecerse a un personaje de anime y lo logró, antes lucía muy diferente (FOTOS)

Si bien aún no lo ha logrado, los resultados de su parecido físico han generado desconcierto en los cibernautas, pues algunos dicen que no tiene nada del jugador.

En entrevista con el programa “This Morning”, Jack contó a los presentadores del show cómo ha sido su transformación, que comenzó hace dos años. Detalló que, además de los 25,000 dólares que ya ha gastado en el cambio de su aspecto físico, tiene planeado invertir otros 70,000.

Reveló también que ha hecho varias dietas y rutinas de ejercicio para bajar de peso, pero no le han dado resultado. Asimismo,  contó que los doctores se han negado a realizarle una reducción de su estómago, pues no es lo suficientemente pesado para ser intervenido.

Phillip Schofield, presentador del programa, criticó varias veces la actitud del joven por intentar ser igual a Beckham, pero este aseguró sentirse bien con su cambio y afirmó que logrará su objetivo.

Johnson publica los avances de su transformación en su cuenta de Twitter, y ya tiene cientos de seguidores que han hecho viral su cambio físico.

Hasta el momento, Johnson se ha sometido a inyecciones de bótox, una cirugía de labios, un tratamiento dental y, además, ha probado inyecciones para conseguir el mismo tono de piel que el famoso de 41 años.

PUEDES VER: Quiso parecerse a un perro y se implantó sus partes; todo tenía una explicación (FOTOS)

A pesar de estar desempleado y tener una gran deuda por razones obvias, el joven asegura que no se dará por vencido y, próximamente, se someterá a un by-pass gástrico. Además, invertirá una fuerte suma de dinero para tener los mismos tatuajes que Beckham.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO