Maluma vuelve a desatar polémica por besar a su tía tras un concierto en Miami [VIDEO]

El reguetonero Maluma ha vuelto a desatar controversia en redes sociales, luego de publicar una historia de Instagram, en la que se le ve dándole un beso en la boca a su tía Yudi Arias.

El cantante colombiano Maluma ha vuelto a generar controversia en las redes sociales, luego de publicar en una de sus historias de Instagram un video en el que se le ve dándole un beso en la boca a su tía Yudi Arias, durante la fiesta que realizó como celebración del lanzamiento de su nuevo disco 'F.A.M.E', luego de ofrecer un concierto en Miami, donde le hizo una romántica declaración de amor a su novia, la modelo Natalia Barulich.

MIRA TAMBIÉN: Maluma besa apasionadamente a su novia en el escenario y alborota a sus fanáticas [VIDEO]

El cantante publicó en su Instagram las imágenes en las que se le ve disfrutando de la fiesta junto a personas de su entorno, una de ellas, es su tía Yudi Arias, con la que aparece dándose un beso en la boca al final de las imágenes.

El video generó controversia en los usuarios, no solo porque horas antes Maluma le había dado un apasionado beso en público a su novia, sino porque no es la primera vez que el cantante publica esas muestras de afecto con su tía. El año pasado también causo polémica un video en el que se le ve besando a su familiar.

Pese a que Yudi aclaró que el polémico beso no significada nada del otro mundo, pues lo hace con sus demás familiares, los internautas no dudaron en criticar el gesto del cantante y señalar que ese tipo de demostraciones de cariño con familiares no se veía normal.

PUEDES VER: Maluma imita a fanáticas y desata polémica en las redes [VIDEO]

"Eso es normal en mi casa [besarse en la boca]… Yo tengo dos hijos más, pero él es como mi primero, el consentido, el que me llevaba a todo. Hacíamos deporte juntos y yo le enseño yoga", declaró en su momento la tía del artista.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO